Ral tapas cilindros.

Guilart

Arrancando
Buenas tardes a todos. :)
Tengo pensado "retocar" las tapas de los cilindros, (lijado, pulido y pintado) pero no estoy seguro del Color nro. Ral de éstos. por eso me gustaría saber si alguno de vosotros lo hizo en algún momento, y utilizo algún ral en concreto, si una vez pintado se nota en demasía, o por el contrario al ser un color gris claro y que no le afecta mucho la luz apenas se aprecia.
Posiblemente existe algún post al respecto, si alguno lo leyó, pues sería de agradecer me diera el enlace.

Muchas gracias.
Saludos cordiales
VVVsss
EGG

221363099_730519024c_m.jpg

Antes

221363917_64e9eac6c7.jpg

Después.

221362966_80717d8936.jpg

Antes

221363219_90ae0b4cf4.jpg

Después.

Pintura: Bicapa plata metalizado, no es anticalórica.

No hay que matarse demasiado pues, la anterior pierde bastante brillo con los años, y al ser las tapas de balancines aceptan muy bien esa pequeña diferencia de matiz. Incluso de serie algunas tienen otro color respecto al resto del motor y quedan bien.

Es muy importante que estén bien secas antes de montarlas, pues las gomas que hacen estancos los tornillos te levantarán la pintura.

Ferrolano la segunda capaz de barniz aguanta bien el calor ¿o solo le das la capa de pintura?, saludos

Manuel_850 dijo:
Ferrolano la segunda capaz de barniz aguanta bien el calor ¿o solo le das la capa de pintura?, saludos

La pintura es bicapa, es decir una de pintura que es el color base, y otra de barniz que le da el acabado final.

No salta, ni cambia de color, ni hace burbujas con el calor....pero...porque siempre hay un pero, cuando está caliente....caliente de quemar la mano....si clavas la uña dejas la marca...que desaparece al enfriar si las cortas regularmente...se entiende....jejejej...

Buenas tardes de nuevo.
Ok Ferrolano, gracias por la informacion y las fotografías, ya la leche sería que me dieras la marca y alguna ref. del color de dicha marca, o el "ral" como comentaba en mi consulta, puesto que como se puede apreciar en las fotografías praticamente no se notan dos tonalidades, pues como bien dices este color en las tapas apenas se diferencian.
Habría algún problema en aplicar pintura anticalórica?
Pues eso que nuevamente gracias por las respuestas.
Saludos cordiales
VVVsss
EGG

Guilart dijo:
Buenas tardes de nuevo.
... ya la leche sería que me dieras la marca y alguna ref. del color de dicha marca, o el "ral" como comentaba en mi consulta, puesto que como se puede apreciar en las fotografías praticamente no se notan dos tonalidades, pues como bien dices este color en las tapas apenas se diferencian.
Habría algún problema en aplicar pintura anticalórica?

EGG

No te lo puedo dar porque el pintado se hizo en el taller de coches de un amigo, y metió la pintura de ref. "la que tengo es esta, si te vale..."

Supongo que la anticalórica no dará problemas tampoco, pero no tengo datos.

Ok, muchas gracias por toda la informacion.
En breve me pondré a ello, en cuanto las niñas me dejen un ratillo.
Saludos cordiales.
VVVsss
EGG

Atrás