ralenti alto 1500rpm

gosk1200s

Arrancando
he visto en youtube videos de un usuario de bmw k 1200 s que tiene el mismo problema que yo, ralenti alto (1500 rpm)
dicen que cambiando la caja del filtro de aire se soluciona, y bmw lo cambia en garantia por ser un fallo de fabrica. mi moto es de julio de 2005, pero yo la acabo de comprar ahora de 2ª mano, se haria responsable bmw de cambiar el airbox?, cuantos años son de garantia?
Cuando se descubrio el problema y se puso en conocimiento de los usuarios, sabeis si el recambio es caro?
os agradeceria cualquier informacion.
gracias

yo soy quien puso los videos en youtube...

yo que tu , primero me pasaria por este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204012510

cuando leas un poco ese post y te enteres bien de que va el asunto , ves a un concesionario BMW y reclama que te cambien la caja del filtro de aire ,
este o no la moto en garantia , puesto que es un defecto de fabricacion.

si se niegan llama a atencion al cliente de BMW y exponles el caso.

y si alli tampoco te dan solucion , con toda la informacion que conoces del tema y una copia de la circular de bmw que encontraras en la URL que te he puesto , te vas a la oficina del consumidor mas cercana y les pones una denuncia.

Aunque supongo que no se negaran y no necesitaras llegar a eso.

bueno , ya nos contaras como acaba todo este asunto , pues como tu , abra mas gente afectada con motos que ya no estan en garantia y que estaran interesados en saber como te ha respondido BMW.

gracias, me informare y os dire el que, por cierto el esquema no lo entiendo bien, solo hay una caja, porque entradas de aire hay dos?
bueno, ya se vera, gracias

Atrás