Ralentí electronico de mi R1200RT

policeazul

Arrancando
Hola moteros de bmw, me gustaria lanzar una consulta a todos aquellos que conduzcan una RT1200,la mia la compré el pasado mes de dicembre y hasta hace dos dias no me habia hecho nada raro es mas me ha funcionado de maravilla hasta la fecha.Hace dos dias al arrancarla enm frio note como que caian las revoluciones, o  que el regulador de ralentí no funcionaba bien,con lo cual las RPM caian por debajo de 1000rpm y el consuguiente campaneo de los pistones,despues cuando el motor coge su temperatura de fincionamiento nada ,se mantiene en su regimen normal 1100/200rpm.La pregunta es: ¿a alguien le ocurre lo mismo?,¿si es así,que tipo de solucion le ha dado?¿alguien sabe  que es debido?.                                   Gracias de antemano a todos,y felices rutas.     UN SALUDO Y RAFAGAS :)

No has puesto cúantos km tiene la moto. Si hace poco que pasaste la revisión al ajustar el CO2 puede que lo hayan dejado demasado bajo y eso baja las revoluciones, sobre todo en frio. Cuando se calienta, de maravilla.

Si no es así, pasa por el taller... a ver...

Suerte y que no sea nada.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

A mi me ha pasado hace un par de fines de semana. Por cierto la moto estaba caliente. Tan solo paré un rato, al filo de la carretera, y cuando arranqué a los cinco minutos, más o menos, caía de revoluciones y llegaba a pararse, obligándome a arrancar tres veces. A la tercera, las rpm, eran correctas. Hasta el dia de la fecha, no sé a que se debió dicho fallo.
Fue algo curioso, pero sin más transcendencia.
Un saludo,
Manu

Atrás