ralentí elevado de bmw r1150r

andelsan1

En rodaje
Hace tiempo que noto que el ralentí de mi moto se eleva, creo que algo más de lo que debe cuanto está caliente. En frío se mantiene en las 1.000 vueltas y va redonda, pero cuando se caliente, sube a las 1.300 o poco más y hace altibajos en el ralentí, sin llevar a pararse. Alguien tiene el mismo problema?.
He dejado de lado el servicio oficial por los pecios prohibitivos de los mismos.
saludos.

me lo temía, las bujias están perfectas y quema a la perfección pero me retrae el tema de la sincro porque lo tendrán que hacer en el servicio oficial y no sé cuanto me costará eso-
un saludo paisano, desde alicante

Estimado,tengo el mismo problema,por lo que he leído,es un problema de fabrica.Una barbaridad en una BMW.

Eso puede ser porque tome aire por algún sitio. comprueba que las tuberas de admisión del aire, las que salen del filtro hasta el inyector no esten rajadas, o no ajusten bien, mira tambien los tapones que hay en los tetones de las tomas aire donde se enchufa el bacuometro, son unos tapones de plastico que estan donde van las mariposas, en la parte de abajo. A veces se rajan e incluso se pierden. Suerte.

Hace tiempo que noto que el ralentí de mi moto se eleva, creo que algo más de lo que debe cuanto está caliente. En frío se mantiene en las 1.000 vueltas y va redonda, pero cuando se caliente, sube a las 1.300 o poco más y hace altibajos en el ralentí, sin llevar a pararse. Alguien tiene el mismo problema?.
He dejado de lado el servicio oficial por los pecios prohibitivos de los mismos.
saludos.

sincroniza primero

empieza de lo facil y barato hacia lo mas complicado.

bote de wins limplia inyectores, filtro aire, filtro gasolina, bujias, valvulas, sincronizacion de cilindros.

No se si nuestras motos tendran o no, pero los sintomas de tu moto son identicos a los de un toyota corolla que tenia, el problema estaba en la valvula de control de ralenti.

Un saludo

Atrás