Ralenti en bmwf800st

perdizroja

Arrancando
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30 Ago 2022
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Sevilla capital
Buenas tardes foreros, me presento nuevo en este foro que tanto llevo leído, tengo una bmwf800st que tras dos veces de llevarla a la itv no ha pasado por los gases, me daban a más del doble el CO, máximo permitido 0,5 según el operario de la estación y daban 1.3 y 1.5 .
Me decido a meterle mano yo mismo y tras mucho leer le he cambiado filtro de aire, aceite y filtro, tenía un tubo de escape no original y le vuelto a poner el suyo, y me aventuré a desmontar la sonda lambda y limpiarla según videos de YouTube que hay muchos de esto, aprovechando de paso ya que tenía media moto desmontada literalmente, y desmonto bujias, para lo cual he tenido que comprar la puta llave de vaso de 16 mm con ancho especial para introducirla el la cueva de ali baba y con un prolongador de 18 cm. logré sacarlas, viendo que están en óptimas condiciones empezá a volver a montar todo rogando no me faltara o sobrara ningún tornillo.
Hasta ahí todo bien, cuando la arranque todo perfecto, pero noto que las revoluciones en el motor a ralenti han cambiado, están más bajas, con una pequeña oscilación de entre 1.200 y 1.400 , la he probado unos km en autovía apretando acelerador y es bestial como empuja, no se si eso es normal después de las pequeñas reparaciones que le he hecho, cabe decir que le he echado Limpia contactores en todas las clavijas que he tenido que desmontar para quitar el colector principal y demás.
Voy a pedir cita en itv y me voy a arriesgar a ver por donde salen ahora los gases antes de llevarla a taller y no se si hechar gasolina de 98 octanos como algunos habéis puesto por aquí.
Un saludo a todos desde Sevilla, espero vuestras respuestas.
Más adelante pondré video con motor arrancado para que veáis el cuadro y sonido del motor
 
Buenas tardes foreros, me presento nuevo en este foro que tanto llevo leído, tengo una bmwf800st que tras dos veces de llevarla a la itv no ha pasado por los gases, me daban a más del doble el CO, máximo permitido 0,5 según el operario de la estación y daban 1.3 y 1.5 .
Me decido a meterle mano yo mismo y tras mucho leer le he cambiado filtro de aire, aceite y filtro, tenía un tubo de escape no original y le vuelto a poner el suyo, y me aventuré a desmontar la sonda lambda y limpiarla según videos de YouTube que hay muchos de esto, aprovechando de paso ya que tenía media moto desmontada literalmente, y desmonto bujias, para lo cual he tenido que comprar la puta llave de vaso de 16 mm con ancho especial para introducirla el la cueva de ali baba y con un prolongador de 18 cm. logré sacarlas, viendo que están en óptimas condiciones empezá a volver a montar todo rogando no me faltara o sobrara ningún tornillo.
Hasta ahí todo bien, cuando la arranque todo perfecto, pero noto que las revoluciones en el motor a ralenti han cambiado, están más bajas, con una pequeña oscilación de entre 1.200 y 1.400 , la he probado unos km en autovía apretando acelerador y es bestial como empuja, no se si eso es normal después de las pequeñas reparaciones que le he hecho, cabe decir que le he echado Limpia contactores en todas las clavijas que he tenido que desmontar para quitar el colector principal y demás.
Voy a pedir cita en itv y me voy a arriesgar a ver por donde salen ahora los gases antes de llevarla a taller y no se si hechar gasolina de 98 octanos como algunos habéis puesto por aquí.
Un saludo a todos desde Sevilla, espero vuestras respuestas.
Más adelante pondré video con motor arrancado para que veáis el cuadro y sonido del motor
 
Bienvenido.

A seguir disfrutandola.

Suerte en la itv.

Un saludo desde Sevilla también.
 
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