Ralenti en f-650 y mas dudas

wyllie

Arrancando
He adquirido recientemente una gs 650 dakar del año 2001 y tengo un par de dudas.
A cuantas revoluciones va normalmente el ralenti, en la mia va a 1500 y no se si es correcto o va alta.
Al parar suena un "clack", que me comentaron que es de la cadena de distribucion. Es cierto?. La moto tiene 30.000 Kms.çUn saludo y gracias anticipadas por las repuestas

Hola

El ralentí alto es una característica normal de esta moto, está a 1500, e incluso a veces puede subir algo más.

Respecto al Clack al parar el motor, sé que alguna vez lo he oído, pero no me ha preocupado, si te lo hace siempre que paras el motor yo lo consultaria en el taller.

Saludos

OK Ramesses con las revoluciones.
El clack lo hace un 30 por ciento de las veces, y en el taller donde la saqué me dijeron eso de la cadena de distrubicion.
Gracias, a ver si alguien sabe algo mas de ese ruido.

A mi tambien me hace esa clank al parar , es de la caja de cambios, si aprietas el embrague antes de parar ya no lo oirás, es normal...
Lo de las revoluciones efectivamente 1500 rpm. es lo suyo
V´ssssss

Ok daddy, muchas gracias por responder, la verdad es que me dejas mas tranquilo, en serio, probare a sujetar el embrague.
Gracias a ambos y saludos

Atrás