Leyendo el post de @carbu , sobre su proyecto de cafetero, veo que @Joséct ,le comenta en una consulta del ralenti en frío, que al quitar el choke se debe parar...me ha venido una curiosidad más que una duda.....
Para arrancar la en frio acciono el choke en la primera posición, jamas he puesto la segunda....el ralentí se queda un poquillo más alto y conforme se calienta lo voy quitando... y se queda a 950 súper estable...hasta aquí todo normal....
El último día que la arranqué antes del confinamiento, sin querer, nada más arrancarla y por tanto fría, quité el choke, y se quedó a 450 revoluciones más o menos, obviamente no giraba estable, tosia, parecía que se calaba...pero no se paró... la deje más rato, y nada... que aguantaba como una campeona....
Ahí viene mi pregunta... es normal? O indica algo que no está bien...?
Gracias y saludos...
Para arrancar la en frio acciono el choke en la primera posición, jamas he puesto la segunda....el ralentí se queda un poquillo más alto y conforme se calienta lo voy quitando... y se queda a 950 súper estable...hasta aquí todo normal....
El último día que la arranqué antes del confinamiento, sin querer, nada más arrancarla y por tanto fría, quité el choke, y se quedó a 450 revoluciones más o menos, obviamente no giraba estable, tosia, parecía que se calaba...pero no se paró... la deje más rato, y nada... que aguantaba como una campeona....
Ahí viene mi pregunta... es normal? O indica algo que no está bien...?
Gracias y saludos...