ralenti en k1200lt

rumas

Acelerando
Hola compis, resulta que ultimamente tanto en frio como en caliente la moto se me pone a 1800 recoluciones a ralenti, luego baja sola muy poco a poco, tampoco es siempre a lo mejor me lo hace de vez en cuando aunque es muy molesto porque cuando reduces para entrar en un rotonda por ejemplo no retiene. Gracias

Hola. Llévala a un taller que toquen BMW y que le enchufen en ModiTec a ver que tiene.

Saludos

Rumas , como va de filtro se aire , gasolina y bujias ?
De donde eres ?

Sin conocer el modelo específico...

¿Un poco de grasa en el sistema (cable, funda, codos...)?
¿Tensar el muelle de retroceso si lo hay?

PS. Rumas es de Madrid

Soy de Madrid, le hice la revision de los 60.000km en la casa e hicieron una completa, me gaste 1700 eurakos, eso si le hicieron de todo todo.La moto le he hecho 3000 desde esa vez, y el caso es que solo me lo ha hecho unos tres dias porque ahora mismo nada de nada, me tiene loco

Ni se te ocurra meterle grasa, aceite, etc al cable y/o funda del acelerador; estos cables de BMW son de libre mantenimiento y como metas algo, al cabo del tiempo se agarrota.
Se venden como kit cable-funda así como el del embrague.

Me inclino más a que sea el motorcillo Bosch del ralentí que suele fallar al cabo de años...muchos años.

Creo que el servicio oficial no tienen despiece pero puedes encontrarlo en desguaces o internet.

Suerte!

Atrás