RALENTI ERRATICO K1200GT

JPE

Arrancando
HOLA A TODOS, TENGO DESDE HACE UNOS MESES UNA K1200GT DE JUNIO DEL 2006 A LA QUE VENGO NOTANDOLE QUE EN DETERMINADAS SITUACIONES NO BAJA DE REVOLUCIONES CORRECTAMENTE, QUEDANDOSE EN TORNO A 2000 RPM DURANTE UNOS SEGUNDOS.
ESTO LE OCURRE EN DIAS CALUROSOS O DESPUES DE HABER ANDADO UN RATO A RITMO FUERTE, ESTOY PREOCUPADO YA QUE LA GARANTIA ME VENCE EN DOS MESES, EN EL CONCE DICEN NO SABER NADA Y NO DETECTAR EL PROBLEMA.
HE VISTO QUE EN EL FORO SE SUSCITO EL TEMA HACE TIEMPO, PERO NO SE SI SE LLEGO A ALGUNA CONCLUSION CLARA DEL MOTIVO.
DARME POR FAVOR ALGUNA ORIENTACION.
SALUDOS PARA TODOS.

JPE
SAN SEBASTIAN

Hola JPE, haz lo siguiente: date una buena vuelta con la moto por los alrrededores del conce hasta que tu veas que hace el fallo y cuando lo consigas te plantas en la puerta y le dices al recepcionista que vea lo que hace tu moto y a dar la vara hasta que te lo arreglen y que quede constancia antes de que termine la garantia, que despues se hacen los locos, y de eso nada, ya nos cuentas, vale? Un saludo y muchas uvesssss!!!!!!

Ve al conce, dile lo que ocurre y según directiva de BMW te tendrán que cambiar la caja del filtro con el sensor de vacio y actualizar el software a una versión 10.x o posterior.

Debe ser en garantia, por fallo de diseñó de estos elementos.

Vs

GRACIAS POR EL CONSEJO REFERENTE A LA CAJA DEL FILTRO Y ACTUALIZACION. ASI VOY A HACER, ESPERO QUE NO SE NIEGUEN O ME ASEGUREN QUE NO ES DE ESO.
SALUDOS.
JPE

Hay un post especifico, donde hemos colgado una circular de BMW USA que les puedes resfregar por la cara si te dicen algo.

Vss.

HOLA FRANCISCO, PERDONA MI POCA DESTREZA PERO PODRIAS INDICARME COMO ACCEDER A ESE POST,
GRACIAS

JPE dijo:
HOLA FRANCISCO, PERDONA MI POCA DESTREZA PERO PODRIAS INDICARME COMO ACCEDER A ESE POST,
GRACIAS

Aqui tienes informacion para aburrir.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204012510

Vete pidiendo la nueva caja de filtro de aire (se deforma con el calor del motor) y los nuevos sensores (son defectuosos) y la nueva ecu (las fabricadas nosedonde fallan) y el nuevo sillin y pide que te hagan la campaña del cambio de discos y de tapon de aceite.....

Vaya tela los nuevos K.......

Atrás