Ralenti f650

ozono

Arrancando
Hola compañeros, creo tener un poco alto el ralenti de mi f650 (Carburación).

Es complejo ajustarlo uno mismo?

Gracais de antemano.

saludos

Es muy fácil. Fíjate en el carburador de la izquierda, por donde está el pomo de la precarga del amortiguador. Verás que por ahí hay un tubito de goma con un tornillo al final. No tienes más que girar el tornillo para ajustar el ralentí. Lo puedes hacer hasta subido en la moto.

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/22.jpg

V'sss

Picander

Gracias por tan pronta respuesta, vengo de dar una vueltita por cadiz y traigo un mosqueo que no veas, bueno mas que mosqueo es que me joroba tener el ralenti tan alto casi 2000 rpm eh!... no bajo ahora al garaje porque mi mari me mata pero mañana mismo ya estoy ajustando y ya te cuento ok?

Gracias muchas gracias.

Cuidadin que tu moto es monocilindrica, tio. :o

Creo que tu moto tiene que ir a unas 1400 rpm si no me falla la memoria, te lo digo porque tenia una y al principio a mi me paso lo mismo, me creia que estaba alto el ralentí, y esque era así.

Efectivamente PICANDER, ajustado sin novedad el ralenti de la macjine, muchas gracias y sencillo sencillo... gracias.

AUTOESCUELAS lo he dejado aproximadamente a 1500 rpm, es que me andaba cerca de las 2000 rpm Ok?

Gracias a ambos.

No hay de qué, ozono ;)

El manual de la moto indica 1300 rpm para el ralentí. Yo lo llevo aproximadamente en esa cantidad y me va bien.

V'sss

Picander

Por cierto, alguien sabe ajustar el ralentí de la gs 650????

Ya puse un post la semana pasada pero no ha contestado nadie.

Un saludo!!

Atrás