superhendrix
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Hola foreros! 
Ahí van dos preguntas en una.
Tengo una R850R del 2005, 17000km. Filtros, bujias nuevos. Cables de encendido en perfecto estado. Aparentemente todo correcto y la máquina gira muy bién, consumo correcto (sobre 5.5/6 lts a los 100).
Le he observado un ralentí entorno a las 1100 rpm algo inestable incluso en caliente.
¿Alguien conoce un sistema fiable para ajustar ralentí sin tener que ir al "conce"? Dispongo de todo el material necesario, hasta analizador de CO. Trabajo en un taller industrial y tocamos motores de gas natural...bla, bla bla
Tengo el libro de taller bajado con la mula y no he encontrado nada sobre ajustes de inyección.
Otra cosa, leí hace días álguien que mencionaba algo sobre conectar un "Twin Max" (comor?) a una máquina con un problema de encendido, o para ajustar sincronismo de mariposas... podríais darme información sobre eso?
Gracias anticipadas....

Ahí van dos preguntas en una.
Tengo una R850R del 2005, 17000km. Filtros, bujias nuevos. Cables de encendido en perfecto estado. Aparentemente todo correcto y la máquina gira muy bién, consumo correcto (sobre 5.5/6 lts a los 100).
Le he observado un ralentí entorno a las 1100 rpm algo inestable incluso en caliente.
¿Alguien conoce un sistema fiable para ajustar ralentí sin tener que ir al "conce"? Dispongo de todo el material necesario, hasta analizador de CO. Trabajo en un taller industrial y tocamos motores de gas natural...bla, bla bla
Tengo el libro de taller bajado con la mula y no he encontrado nada sobre ajustes de inyección.
Otra cosa, leí hace días álguien que mencionaba algo sobre conectar un "Twin Max" (comor?) a una máquina con un problema de encendido, o para ajustar sincronismo de mariposas... podríais darme información sobre eso?
Gracias anticipadas....