ralenti inestable k 1200 r sport

mandel

Acelerando
Registrado
12 May 2009
Mensajes
313
Puntos
28
Ubicación
castellar del valles, Barcelona
bueno compañeros , acabo de volver de una paseo dominical con mi k 1200 r sport , tiene ya 32000 kmts , y desde que me cambiaron la caja de filtros ,  y creo la sonda de relenti , va perfecta , ni un tiron , finisima , ahora es una delicia , desde el cambio llevo 3000 kmts

Sigo pensando que tenemos una gran moto , a pesar de las pijadas , que en mi caso se limitan a que el marcador de gasolina , marca mal , cuando llega a la ralla larga de separacion , realmente me quedan 5 litros en el deposito , toca respostar , y el fallo de la caja de filtros y la sonda , por lo demas , genial ,

mi moto tiene ahora 3 años y BMW me respondio fuera de garantia y me cambio la caja de filtros y la sonda pagando ellos ,

ahora se me acaba el plan select y dudo entre cambiarla por la nueva k 1300 , o quedarme la mia , me gusta que se vea el motor tengo la sport con la quilla original bmw

que me aconsejais

saludos a todos
24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg
 
tienes una moto preciosa, justo la que estoy buscando.
Espero tenerla en mi poder en un par de semanas.
La quilla me encanta como le queda.
Cuanto te costó?.
Este modelo todavía no le hay en 1300, no?
En mi opinion es el modelo más equilibrado de los 3 (R, S ó Rsport) y es la que yo me voy a comprar.
Un saludo
 
Mandel, si ahora te va fina yo no la cambiaría, creo que le perderías mucho dinero, y no vas a notar mucha diferencia con la 1.300 en cuanto a prestaciones. Saludos
 
Arriba