Ralenti inestable

robertosevilla

Acelerando
Buenas por decir algo..

Pues nada que cogiendo mi moto como cada lunes para ir al curro, me pasa que noto el ralentí inestable. Total me digo "estará fria". Sigo pa lante y al ver que no deja de subir y bajar el ralentí de forma rara y ver que tengo la luz del testigo de gasofa encendido desde hace un día, me digo "ofú que no he calculado y me estoy quedando sin 95". Tampoco, he llenado el deposito y sigue igual. La hija de mi vida, resulta que cuando esta a ralentí lo hace de estar mas o menos normal, a irse a menos de 900 y vuelve a ponerse bien y asi to el tiempo..
He leido por aquí, que puede ser bateria baja, aunque me ha arrancado de p. madre o, los motores de ralentí (espero que no sea esto).
Señores maquinas, echarme una mano que es lunes y me quiero llevar una alegría.
Saludos.

RobeRtosevilla dijo:
Buenas por decir algo..

Pues nada que cogiendo mi moto como cada lunes para ir al curro, me pasa que noto el ralentí inestable. Total me digo "estará fria". Sigo pa lante y al ver que no deja de subir y bajar el ralentí de forma rara y ver que tengo la luz del testigo de gasofa encendido desde hace un día, me digo "ofú que no he calculado y me estoy quedando sin 95". Tampoco, he llenado el deposito y sigue igual. La hija de mi vida, resulta que cuando esta a ralentí lo hace de estar mas o menos normal, a irse a menos de 900 y vuelve a ponerse bien y asi to el tiempo..
He leido por aquí, que puede ser bateria baja, aunque me ha arrancado de p. madre o, [highlight]los motores de ralentí [/highlight](espero que no sea esto).
Señores maquinas, echarme una mano que es lunes y me quiero llevar una alegría.
Saludos.

Ya me parece mosca.....¿que es eso de? los "motores de ralenti", lo he leido varias veces y la verdad no se a que se refieren....me lo explican????, es algo nuevo en los motroes 1200 o es de la jerga mundial, o me estoy quedando atrasado en este mundo, gracias

He realizado una llamada y me comentan que puede ser una fuga de algun manguito o alguna bobina...Esperemos que el santo de arriba de acuerde de mí..

Sin saber que modelo de moto es y los Km. que tiene hay que ser mago para saber lo que le pasa, pero me decanto si es una boxer por las bobinas de las bujias , nada grave , se sustituyen se sueltan los lereles y la moto nueva.

Saludos.

Capi47 dijo:
 Sin saber que modelo de moto es y los Km. que tiene hay que ser mago para saber lo que le pasa, pero me decanto si es una boxer por las bobinas de las bujias , nada grave , se sustituyen se sueltan los lereles y la moto nueva.

Saludos.

Hola Capi47..el modelo de mi niña esta debajo de la motito de policia...Y por cierto, casi te lo confirmo, me han comentado que seguramente sea de las bobinas...Gracias..

RobeRtosevilla dijo:
[quote author=Capi47 link=1243232385/0#4 date=1243269216]  Sin saber que modelo de moto es y los Km. que tiene hay que ser mago para saber lo que le pasa, pero me decanto si es una boxer por las bobinas de las bujias , nada grave , se sustituyen se sueltan los lereles y la moto nueva.

Saludos.

Hola Capi47..el modelo de mi niña esta debajo de la motito de policia...Y por cierto, casi te lo confirmo, [highlight]me han comentado que seguramente sea de las bobinas...Gracias..[/highlight][/quote]

Que te aconsejo por supuesto....que a mi me dijeron algo parecido y despues no lo era....comprueba,comprueba y empezando por lo mas facilito, económico y de ahí para lo mas ...vamos seria algo asi como ...."chispas" bujias,cables bujias, bobinas....informacion de errores de Motronic.....sensor hall...etc,....suerte

el temerario dijo:
Muy buen momento para la compra de una moto nueva, el ralenti funciona de p... madre.

Emilio no te pases que voy a tu garaje y te pego el cambiazo....jejejeje..
Bueno estarde la dejo en el taller "oficial"... :-[ :'(

Ya veremos..

Atrás