RALENTI K 1200 LT

villita

Curveando
Hola gente;
Haber que me contais.
En mi moto esta que tengo, el ralenti es un poco bajo, llegas a un sitio te vas parando, pillas el embregue y se cae bastante, si el puño del acelerador lo inviertes en ralenti baja el mismo,sueltas y sube, es normal, pero el ralenti es demasiado bajo, tiembla la moto :-?, no se si sacercarme al concesionario para que la metan en la maquina, ya que se hace asi por ordenador, y que me lo miren, baja demasiado creo yo, hay veces que pega un bajon de casi intenta pararse pero luego se rehace de nuevo y se queda mas menos b¡en, que me podei contar,gracias.

Hola CHARLYE39;
No, en absoluto, solo que cuando voy circulando y voy a parar cojo el embrague y cae el ralenti bastante, luego le suelto y es mas menos estable, pero se ve que esta fuera de punto, ahora por la mañana voy al taller a que me la conecten en la maquina y me la ajusten,yo por otra parte habia pensado en hacerle un tratamiento de inyectores con SLICK 50, que ya lo utilice en la otra LT y ahora lo podria hacer, pero voy al taller haber que pasa.La moto tiene ahora 57. mil km, pero ya veremos.gracias

Atrás