ralenti k 1200 lt

villita

Curveando
Hola fosforeros.Tengo una pregunta para ver si es asi o no.
Cuando arranco por la mañana mi lt el ralenti se sube a 1100 rpm, normal imagino, un poco acelerada en frio y vale, pero la dejo un poco calentandose y cuando me voy se acelera sola y marcho con ella acelerada a 1.2000-1.300 rpm y asi unos minutos hasta que ya va normal, no se por que va asi.
Como van las vuestras oye, sera asi o que?.saludos a todos y gracias.

INSIGNE VILLITA!! me alegro de saludarte, las LTs son como las mujeres son todas iguales, pero al mismo tiempo tan distintas... ;D ;D. No hay que hacerles caso, si va bien cuando sales con ella, ...pues no le des mas vueltas. A la mia no le doy tiempo a calentarse, la arranco y a los treinta segundos salgo con ella. Calientala rodando, siendo comedido con el gas, y cuando coja temperatura de servicio... lo que le pidas.- Saludos, por cierto preparare un post para deciros como he cambiado el filtro de aire,bujias valvulina C.C y cardan. Gracias

Hola COLIMBOOOOOO¡¡¡¡¡.Me alegro saber de ti.Bueno pues esto es asi, este ralenti cuando ya la moto esta caliente va bien, normal como siempre, pero recien arrancada en frio hace esto, se queda acelerada y ya luego andando va acelerada y un ratito puedes ir sin acelerar, pero ire a ver si me lo solucionan estos super mecanicos de bmw ( que es una marca muy buena ).cuidate.

La mía a parte de tener "vida propia" al arrancarla en frío se sube a unas 1300 rpm, y luego se estabiliza en unas 1000 rpm.

En caliente, arranca en unas 1000 y sigue en unas 1000 rpm.

Tiene 31000 km y el servicio tecnico, hasta ahora ha sido "yo mismo"

PD yo la caliento mientras me visto(cazadora, casco, guantes, revision exterior de la moto...) luego voy a ritmo tranquilo, hasta que se calienta

Atrás