villita
Curveando
Hola señores moteros, no se que le pasa al ralentí de la moto, lo han ajustado ya 2-3 veces pero al tiempo se desajusta. Ya me cambiaron una vez ( todo esto en garantia ) el motorcito del ralentí y funcionaba bien, luego empezo a desjustarse de nuevo y volvi a que la conectaran de nuevo al ordenador ese tan bueno que tiene ( sarcasmo ), y bueno ahora otra vez y la verdad que es incomodisimo ir con el ralentí bajo, vas parando y apretas la maneta a fondo y reduces y cuando estas parando el ralenti baja por debajo de las 900 y alguna vez se me ha calado de la caida que da de vueltas, me han dicho que la lleve logicamente y que cambiaran el regulador de las mariposas, los cables del acelerador y lo que haga falta, pero todavia me quedan 5.mil km para la revision, mas que nada por que tiene que desmontar media moto, y no se si podre llevar esta situacion mucho tiempo, por que es incomodisimo llegar parando la moto y que baje tanto, en la 1100 lt lo hacia con un destornillador estupendo que tenia para ello y punto, ya no.bueno esto es lo que hay,saludos.