ralenti k 1200 lt

villita

Curveando
Hola, como llevais el verano?. Bueno queria exponer un tema normal pero no tanto. Me explico, tengo una 1200 lt de octubre pasado y el otro dia voy al concesionario oficial para que me ajustaran un poco el ralenti ya que cuando voy llegando a un sitio y voy reduciendo, el puño del acelerador le corto normal pero si le corteas un poco mas el ralenti baja y hasta se me ha calado un par de veces, bueno conectan la moto al ordenador y bueno empieza a ajustarlo y tal, me dice que ya esta, vale, arranco la moto y se sube a 1.500 vueltas y luego bajan normalmente, me voy y tuve que dar la vuelta por lo incomodo que es, vale no se baja el ralenti cuando le cierro mas de la cuenta, pero se queda acelerada y asi no es esto.
Se lo digo y dice que no se puede bajar como estaba, visto lo visto me quedo como estoy, que me pide la pieza nueva y me la pone en garantia logicamente, estoy flipando señores, como es posible esto ?, alguien que me diga coasa, pero sin reirse eh ( es broma ). venga espero noticias, saludos.

Atrás