Ralentí K75

• Autor Autor juanluis.dg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanluis.dg

Invitado
Hola. Tengo una K75-S de 1993 y acabo de salir de un taller BMW por un arreglo menor. El mecánico ha dejado el ralentí de la moto a 1.300 revs/min cuando yo lo tenía a 900-950revs/min. ¿Cómo puedo ajustarlo yo mismo y regularlo nuevamente a 900 revs/min? ¿Necesito herramientas especiales? Gracias.

;D ;D ;D Pues lo bajas estando la moto caliente y actuando sobre el tornillo que hace de tope del cojunto de las tres mariposas. Está entre la toma de admisión 1ª y la 2ª. Solo con que le gires un cuarto de vuelta hacia la izquierda debe de bajar algo el ralentin.Lo giras hasta que te marque las 950 vueltas. Si no, yá habria que hacer otras cositasss. 8-)

Mira a ver si el cable del "starter" no vuelve al final de su posicion y se quedan algo abiertas las mariposas aunque mi consejo es que vuelvas al taller y te lo dejen como estaba. Un saludo y feliz navidad,

:), Como comentan por aki, es un simple tornillo del tope, de lo que se mueve cuando das gas, de lo contrario, yo tambien le reclamaria al mecanico.
Saludos.

Atrás