Ralenti k75

irlandes

Arrancando
Hola a todos,poco a poco gracias a este foro me voy atreviendo a tocar mas partes de mi nueva k 75,hace poco le cambie el filtro de gasolina,y perfecto,pero ahora tengo otro problemilla,cuando la moto esta al ralenti,se va bajando hasta que se acaba parando,con el starter conectado va perfectamente,mi pregunta es como se puede regular el ralenti,si es que ese es el problema,gracias de antemano y un saludo

¿El filtro de aire está en condiciones? Si no lo has hecho, míralo antes de tocar nada. Es por ir descartando cosas.
Saludos.

Ok ,intentare cambiar primero el filtro de aire,porque no se en que estado estará,la moto antes de comprarla me dijeron que estuvo parada unos dos añitos,supongo que eso tambien puede influir en el estado que este el filtro,el de la gasolina ya lo cambié,muchas gracias

¿Y antes de cambiar el filtro de gasolina el ralentí iba bien?
¿Has cambiado "todos" los aceites incluido filtro aceite motor y bujías?

Cambia filtro de aire , gasolina y bujías.Revisa tambien los cables de éstas y si el problema continua toca regular inyección.

Todo empezó porque al llegar a 3000rpm la moto no tiraba mas,se ahogaba pero no se paraba,entonces le cambié las bujias,pero todo igual,entonces le cambié el filtro de la gasolina y todo perfecto,hasta que ha comenzado este problema,ya se que le tengo que cambiar el aceite y el filtro pero me falta tiempo ahora hace 2 semanitas que la compré,en teoria quien me la vendió dijo que estaba todo en orden pero....,otra cosa que no se si tiene algo que ver es que cuando bajo marcha petardea un poco,gracias por todo

Hola,yo le pondría un bote de aditivo esos tipo Wuing,yo he puesto uno,dividido en 3 depósitos y he notado algo mas potencia y mas fina.Y si continua, pasa por un taller y te la regulen con un Vacuometro. A mi también me petardea, cuando reduzco en 5 y si no pasa nada,iré a ver si me la regulan con el Vacuometro, ;)

Atrás