Ralentí muy alto en caliente

Corsa9006

Curveando
R80R, va bien en general, arranca en frío sin tirarle al aire.
Peeeero cuando se calienta, el ralentí tiende a irse a 2500 RPM.
Sospecho de entrada de aire después de algún carbu, pero también es cierto que de carburetos no la he revisado. Todavía no tengo ni idea de carburación.
Opiniones? ¿Por donde empiezo?

CARBURA EN CALIENTE
Tirar del aire en invierno es de lo normal... creo!
2fedd0a7e0140d4f773b66718887f272.gif

Yo en verano no tiro del aire y en invierno sí. Si tiro del aire, lo justo para ponerme el casco y a la que circulo ya lo quito. En los dos casos tengo que aguantar un poco con el gas en el primer semáforo que lo tengo cerca y después ya aguanta bien el ralentí. El ralentí me oscila entre unas 800 a temperatura normal y acercándose a 1000 si voy por ciudad y la cosa se calienta.
Si no has regulado el ralentí con la moto caliente seguro que se te va a ir arriba.
Suerte!

De todas formas, parece que algo falla. Aunque regules en frío, y lo dejes pongamos que entre 800 y 1000 rpm (así a grosso modo), luego al calentarse no debería coger las 1500 rpm de más que nos estas contando, es mucha diferencia. Puede haber 200, a lo sumo 300 vueltas de frío a caliente, pero 1500...

Salut !!!

Mi moto ahora como no tires del aire a tope no arranca ni loca, cuando arranca le paso al segundo escalon del tirador y salgo andando y hasta después de un par de minutos no le Puedo quitar el aire,,,,se lo quito y ya solo me quedan dos tres minutos o km.. en los que la moto no va fina . En nuestras motos tienes que elgir entre cinco minutos de molestias o todo el dia de cabreos y mucho consumo

Muchas gracias a todos. Probaré primero con los tornillos de ralentí, y con algun CRC y si no... poco más; tendré que ir al taller porque tengo ITV la semana que viene :S y no me da tiempo a estudiar.

vente al Mirlen Torrequin y es un rato

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Los diversos garitos.zulos,guaridas y demás escondrijos donde nos escondemos los Mirlos para estropear nuestras motos reciben una definición geográfica....como vivo en Torrequinto...lo pongo en Alemán que es el idioma con el que nos comunicamos este tipo de pájaros

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Se puede cerrar el tema,, tras breve visita al Mirlen Torrequin prolongada después en Los Barriles la R ronronea a gusto del propietario

vaya suerte tienen algunos con ese taller y con vivir en SEVILLA.
Alguien en Madrid con guarida para vicios similar???

Se puede cerrar el tema,, tras breve visita al Mirlen Torrequin prolongada después en Los Barriles la R ronronea a gusto del propietario

Y yo que me alegro, pero ¿qué tal una breve explicación del mal que la aquejaba y su consiguiente remedio?

Salut !!!

Habian pasado por esos carburadores manos que no conocen el protocolo.Unos toques a los tornillos de relanti y de regulación de riqueza en baja.,,,,, con muchos aspavientos para que parezca muy dificil y después muucha cerveza:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.....Basicamente que estaban regulados en frio:excited::excited::excited:

Lo de los aspavientos para que parezca muy difícil me lo apunto, por unas birritas lo que haga falta :D:D:D

Salut !!!

Atrás