Ralentí muy alto

Justjazz

Arrancando
Muy buenas a todos, :D

he estado unos días lejos del foro, trabajo, trabajo... y mi R65 un poco abandonada

la última vez os comenté mis problemas con el arranque y gracias al truquillo va perfecta, pero me sigue dando problemas creo que el ralentí.

cuando llevo ya un rato circulando, sobretodo por ciudad, al pararme y poner punto muerto se revoluciona llegando hasta las 2500 vueltas

es fácil bajarlo? no soy un gran manitas :-?

Hola, aqui lo dificil es no hacerse las cosas ;D

Veamos, es podria ser por una entrada "extra" de aire o por la mezcla que sea pobre...

1º La goma que une los carburadores con los cilindros, podria tener alguna grieta que aportaria aire extra y no estaria produciendo esta sintomatologia (joe... como ha quedao ;D) lo bueno seria que las desmontases y las examinases con mucha atencion, tanto por dentro como por fuera....

2º Si la mezcla de gasolina es pobre (mayor cantidad de aire del necesario) la explosion es mayor, por lo cual el motor se revoluciona... En la parte de abajo del carburador tienes un tornillo (tornillo de mezcla) puedes intentar abriendo o cerrando a bajar las revoluciones [highlight]IMPORTANTE[/highlight]: Contar el numero de cuartos a derecha o izquierda que le das, si no fuera este el problema tendrias que dejarlo igual que estaba ;) Para ayudarte, puedes con un rotulador marcar la posicion inicial del tornillo, de esta manera, tambien te sera mas facil contar LOS CUARTOS :)

Y... eso esto... eso estodo amigos ;D

Pregunta si tienes alguna duda ::)

Habrá que regularlo de ambos carburadores y ten en cuenta que lo que en uno es hacia delante, en el otro es hacia detrás. Siempre aprietas en el mismo sentido horario, pero igual te lía el que cad uno quede a un lado de la amoto.

Gracias! :)

Intentaré ubicar el tornillo que me dices, lo de desmontar, sinceramente no me atrevo :-[
soy un absoluto inculto de la mecánica y no me veo metiéndole mano a eso, pero echaré un ojo ;)

Creo recordar que en el centro cultural les planes quedaba gente de vez en cuando los sábados para compartir conocimentos, si alguien sabe algo, agradeceré cualquier información

Gracias otra vez!!! :D

Buen apunte Mfsangarcia ;)

Justjazz, que sepas una cosita... hoy no... mañana tampoco... pero si sigues por aqui... le terminaras metiendo mano a la mecanica ;D

Un saludo

Gracias Nino :)

La verdad es que ganas tengo, como todos, falta el tiempo para dedicarse, pero sí que me gustaría poder hacerle cosillas por mí mismo.

Saludos!!! ;)

Justjazz dijo:
Gracias Nino :)

La verdad es que ganas tengo, como todos, falta el tiempo para dedicarse, pero sí que me gustaría poder hacerle cosillas por mí mismo.

Saludos!!! ;)

Pues todos los grandes viajes empiezan con un paso. Poco a poco y ya veras...

Justjazz dijo:
Gracias!  :)

Intentaré ubicar el tornillo que me dices, lo de desmontar, sinceramente no me atrevo  :-[
soy un absoluto inculto de la mecánica y no me veo metiéndole mano a eso, pero echaré un ojo  ;)

Creo recordar que en el centro cultural les planes quedaba gente de vez en cuando los sábados para compartir conocimentos, si alguien sabe algo, agradeceré cualquier información

Gracias otra vez!!!  :D
Hola, a Les Planes Puedes venir cuando quieras, estoy aquí todas las tardes, estaré encantado de echarte una mano. Calle molí 1 al lado de la plaza de la Creu d'en Blau, Les Planes de st. Cugat.
salut

Atrás