Os pongo un poco en situación, con el propósito de mejorar la moto, ya que me hacía un ruido al acelerar, revisé distribución, a la cual cambié el patín inferior porque lo ví un poco desgastado, también el retén del encendido, las gomas de la campana del alternador, desmonté inyectores, que los tuve un par de días sumergidos en gasolina, limpié filtros e hice ajuste de válvulas.
El caso es que al arrancar ahora la moto, no hay manera de que suba el ralentí, ya que se queda en torno a las 600 rpm, muy baja la verdad, pero lo aguanta, esosí si intento acelerar o darle al aire se para ipso-facto. Me he fabricado el vacuómetro casero segun brico y ajustado rampa de inyectores también siguiendo brico; ya solo se me ocurre volver a desmontar inyectores e intentar limpiarlos. También he comprobado no estuviese en dos cilindros quitando una por una las pipas de bujías e inmediatamente paraba.
Si alguien tiene alguna idea que pueda probar lo agradecería, ya que en último extremo sería llevarla a taller, pero hoy en día no sabes por donde te pueden salir, gracias.
El caso es que al arrancar ahora la moto, no hay manera de que suba el ralentí, ya que se queda en torno a las 600 rpm, muy baja la verdad, pero lo aguanta, esosí si intento acelerar o darle al aire se para ipso-facto. Me he fabricado el vacuómetro casero segun brico y ajustado rampa de inyectores también siguiendo brico; ya solo se me ocurre volver a desmontar inyectores e intentar limpiarlos. También he comprobado no estuviese en dos cilindros quitando una por una las pipas de bujías e inmediatamente paraba.
Si alguien tiene alguna idea que pueda probar lo agradecería, ya que en último extremo sería llevarla a taller, pero hoy en día no sabes por donde te pueden salir, gracias.