ralenti r 1200 adventure (solucionado)

angelbarabau

Arrancando
Hola tengo una adv de 2007 hace unos dias,es una gozada,pero noto que en frio a los 10 segundos de encenderla vibra un pelin mas unos segundo y el cuentavueltas no esta quieto pero solo se lo noto en frio es normal esto o no
gracias a todos

Re: ralenti r 1200 adventure

Puede ser que necesite un equilibrado de cilindros (inyección), pero si cuando se calienta va todo bien, no me preocuparía.
Un saludo.

es que ha hecho mucho frio, yo pienso que es normal. ya veras como en veranito va mejor, a ningun motor le gusta el frio.

salud

272821232A24273427242733460 dijo:
Hola tengo una adv de 2007 hace unos dias,es una gozada,pero noto que en frio a los 10 segundos de encenderla vibra un pelin mas unos segundo y el cuentavueltas no esta quieto pero solo se lo noto en frio es normal esto o no
gracias a todos

La mía es una 1200rt con 20.000 kms y desde la última revisión que me hicieron en el conce oficial he notado lo mismo que dices tu. En mi caso, si acelero un poco (100 (cien) rpm más) durante unos segundos se queda como ahogada y a continuación se acelera suave y progresivamente sin que yo mueva el puño, subiendo hasta las 2.000.
Anteriormente no lo hacía y el ralentí era muy "suave", sin vibraciones ni caídas de rpm
El problema es que si la llevo al taller, llegará con el motor caliente y no lo detectarán y paso de dejarla allí un día entero para que luego me digan que está todo bien.
Como dices, una vez se ha calentado el motor el dichoso traquetreo desaparece y tampoco le quiero dar más importancia, pero la verdad es que es muy molesto.
Si alguien puede aportar ideas sobre el tipo de fallo que es, lo agradecería para explicárselo al mecánico sin tener que soltarle toda la parrafada como he hecho ahora.
Gracias

5A574D52555A4D523B0 dijo:
[quote author=272821232A24273427242733460 link=1268164677/0#0 date=1268164677]Hola tengo una adv de 2007 hace unos dias,es una gozada,pero noto que en frio a los 10 segundos de encenderla vibra un pelin mas unos segundo y el cuentavueltas no esta quieto pero solo se lo noto en frio es normal esto o no
gracias a todos

La mía es una 1200rt con 20.000 kms y desde la última revisión que me hicieron en el conce oficial he notado lo mismo que dices tu. En mi caso, si acelero un poco (100 (cien) rpm más) durante unos segundos se queda como ahogada y a continuación se acelera suave y progresivamente sin que yo mueva el puño, subiendo hasta las 2.000.
Anteriormente no lo hacía y el ralentí era muy "suave", sin vibraciones ni caídas de rpm
El problema es que si la llevo al taller, llegará con el motor caliente y no lo detectarán y paso de dejarla allí un día entero para que luego me digan que está todo bien.
Como dices, una vez se ha calentado el motor el dichoso traquetreo desaparece y tampoco le quiero dar más importancia, pero la verdad es que es muy molesto.
Si alguien puede aportar ideas sobre el tipo de fallo que es, lo agradecería para explicárselo al mecánico sin tener que soltarle toda la parrafada como he hecho ahora.
Gracias[/quote]
eso ya es otra cosa, entonces haz caso de ovidio porque despues de la revision de los 30.000 en mi anterior gs me ocurrio lo mismo, en el taller le metieron la maquinita y en cinco minutos a casa.
salud

pues esta semana la llevo a bmw y os cuento despues ok,muchas gracias a todos

por fin me dieron cita en bmw este miercoles y solucionado no hay vibraciones ni perdidas de ralenti (bueno vibraciones las del motor boxer claro) me dijeron que solo reglaje
muchas gracias y un saludo a todos

Atrás