Gibsonrock
Acelerando
Buenas tardes
mi consulta de novato es la siguiente:
Desde que compré la moto me pasa una cosa curiosa, arranco la moto todo correcto, la dejo calentar rigurosamente antes de la marcha, voy suave con el cambio y cuando pasa un tiempo prudencial le aprieto... Total que no hace sonidos raros, responde perfecta en altas y bajas vueltas y todo bien... EXCEPTO cuando al llegar a alguna rotonda en el trayecto o a algún semáforo y colocar punto muerto... Entonces ostras!! Se queda como revolucionada y no baja; acto reflejo embrague (y entonces si baja)... Y cuando vuelve a pasar lo mismo al llegar al parking (opción 2, golpe de gas a ver si baja) y no baja.. Es decir ya que se queda bajita de ralentí como cuando se arranca para iniciar la ruta.
El mecánico me ha comentado que es normal ya que estas motos van así, y que no hay que meterse en carburación o reglajes de válvulas si la moto en toda la parte del ciclo va bien, pero yo es que no me quedo tranquilo. Me he leído varios posts antes de dar la lata del novato pero no he encontrado experiencias con el tema.
tengo que llevarla a reglajes y carburación para que vaya perfecta o ese comportamiento es normal dados los veinti tantos años del motor??
saludos!!!!
mi consulta de novato es la siguiente:
Desde que compré la moto me pasa una cosa curiosa, arranco la moto todo correcto, la dejo calentar rigurosamente antes de la marcha, voy suave con el cambio y cuando pasa un tiempo prudencial le aprieto... Total que no hace sonidos raros, responde perfecta en altas y bajas vueltas y todo bien... EXCEPTO cuando al llegar a alguna rotonda en el trayecto o a algún semáforo y colocar punto muerto... Entonces ostras!! Se queda como revolucionada y no baja; acto reflejo embrague (y entonces si baja)... Y cuando vuelve a pasar lo mismo al llegar al parking (opción 2, golpe de gas a ver si baja) y no baja.. Es decir ya que se queda bajita de ralentí como cuando se arranca para iniciar la ruta.
El mecánico me ha comentado que es normal ya que estas motos van así, y que no hay que meterse en carburación o reglajes de válvulas si la moto en toda la parte del ciclo va bien, pero yo es que no me quedo tranquilo. Me he leído varios posts antes de dar la lata del novato pero no he encontrado experiencias con el tema.
tengo que llevarla a reglajes y carburación para que vaya perfecta o ese comportamiento es normal dados los veinti tantos años del motor??
saludos!!!!