ralenti r65

alvioj

Arrancando
Hola a todos, la cuestión es que mi r65 del 84 tiene el ralenti un poco alto (1500 rpm con el motor caliente), me gustaría ajustarlo yo mismo a 1000-1100 rpm pero no tengo claro el tornillo de los carburadores sobre el que debo actuar.
Gracias a todos y un saludo.
Alberto

Siento contradecirte :-/ el tornillo del ralenti esta en la parte lateral del carburador.En la mariposa donde va enganchado el cable del acelerador ::) ;)

3325223334373864666766560 dijo:
Hola   de  los  dos  tornillos  que  hay  bajo  el  carburador  el que  lleva  un muelle alrederor y  la  cabeza  es  gruesa ,  es  que  que  tienes  que  tocar 

Ese es el tornillo de mezcla y sirve para sacarle los colores a las bujías, el otro es el de aspiración para enchufar vacuómetro. El ralentí es como comenta Bmwero.

partiendo de la base que la moto tiene el encendido bien calado, un buen reglaje, y una buena carburación, el ralentí es lo último. Siempre con el motor en caliente, actuando exáctamente igual en los dos tornillos, y siendo muy fino con el destornillador, hablamos de octavo de vuelta cada vez, o menos ;)

Atrás