ralenti r850r

martini

Arrancando
hola foreros a ver si me podeis aclarar una cosilla llevo una semana con esta preciosa moto y tiene unos 500km la pregunta es en caliente el ralenti no es estable y no si es por son asi los boxer o no se oscila entre las 1.100 y a veces sube hasta las 1.500 y vuelve a bajar a ver si me podeis aclarar algo por lo demas la moto va genia ;) ;)

un saludo

Supongo que no te la han regulado bien la inyeccion en la primera revision, y te diran que esperes a la revision de los 1000, se lo cuentas, y ya veras como te lo ponen en orden... y si ves que da mucho por culo,,, pues que lo hagan ya.. que asi no se puede ir...tu mismo...
y respondiendo a tu pregunta....NORMAL NO ES...
En la mia lo normal es que se quede en caliente a una 1100 rpm fijas... y de ahí no se mueva.

Hola martini

A mi me pasaba eso con la mía (tiene un mes y 1200 km). Antes de la revisión de los 1.000, pasé a buscar la documentación y se lo comenté a un mecánico. Simplemente laregularon (creo entender la "riqueza" del aire; dijo textualmente que estaba muy abierta) y se acabaron los problemas (antes tanto se podía calar - en frío o caliente - como acelerarse). Ahora va fina, en torno a unos 1.100 como manda el manual, en caliente.

Haz que te lo miren.

Saludos

A la mía le pasaba lo mismo.

Cuando la dejaba sobre la pata de cabra, "bailaba" como loca, se le subía y bajaba en un margen de 500 rpm incluso en caliente.

En la rev de los 1000 km se lo comenté al mecánico y me dijo que no le diera importancia, que se le iría quitando con el tiempo. No le hizo nada.

Ahora tiene 8000 km y ya prácticamente no lo hace.

Pero en todo caso, siempre comentalo en el concesionario, por lo menos que te digan algo o que te lo miren.

Atrás