Ralenti ST

luisuco

Acelerando
Buenas tardes,

me acabo de poner manos a la obra para volver a poner el manillar original que habia enderezado a mi ST y una vez puesto y despues de haberme peleado mas de media hora con el cable de acelerador para que al girar el manillar no se acelerara solo, ahora el problema es que no aguanta el ralenti y se me para, tengo que aguantar yo el ralenti con el acelerador un poco girado...que puedo hacer para solucionarlo???

Gracias adelantas...

Vsss....

Gracias Victor...el problema es que yo de mecanica...lo justito... :'( :'(

Soy de Madrid, echare un vistzao al Churchill a ver si dice algo que yo pueda entender :P y si no mandeare un MAYDAY...

Gracias.

VSss.

por cierto...dentro de mi ignorancia...que es un Twinmax??? :-/

Pues muchas gracias por los consejos, me pondre con el churchill, localizare los tornillos y con un tutorial que he encontrado intentare poner en orden mi st...solo una pregunta, cuando dices Victor :
"gires uno de ellos 1/4 de vuelta en el sentido de las agujas del reloj y luego hagas lo mismo con el otro y observes el tacómetro para comprobar cuánto suben las revoluciones del motor"
supongo que suben las revoluciones en el tacometro y si giro el otro cilindro despues subira aun mas...no? como pongo los dos al mismo ritmo???

gracias de nuevo...

Vsss.

Eso, eso, una merienda por Madrid con Brico-quedada

gracias Victor! me pondre con ello...hoy la he usado para ir a currar y entre que el acelerador se ha endurecido un monton, el frio que hace hoy y lo del ralenti...casi me quedo tirado sin bateria porque no arrancaba la condenada...

Vsss.

Atrás