ralenti

alexdoppler2

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Buenas , pregunta facil , la colocar un escape Remus se le ha subido el ralentí a mi K1, en mi antigua k75 regularlo era facil : un tornillito muy accesible pero en ésta la verdad es que cuando tenia desmontado el carenado no me fijé
a ver si me orientais
gracias
 
Lo correcto para regular tu ralentí, es volver a desmontar el carenado y conectar un vacuómetro a los 4 cilindros para con los tornillos dorados de las toberas de admisión dejarlo con el motor caliente("a temp. de servicio=85ºC" segun BMW) a 950+/-50rpm y el CO entre 1 y 2 vol.%(1,5 +/- 0,5)

Así que te hacen falta esas dos cosas; vacuómetro y sonda analizadora de gases para el escape

...y no se te ocurra andar danzando en los tornillos de sincronización de las mariposas, que además vienen "lacrados"...éso era,( y es) para las japonesas de carburación
 
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