RALLIE BARCELONA-DAKAR

Garri

Acelerando
Pues eso,

que el año que viene tendremos la salida del rallie aquí en BCN ;D ::). Es una buena noticia para los motoristas y amantes del deporte en general. Yo no pienso perdermelo.

V'sss.

Garri, yo tampoco me lo pienso perder, más que nada porque tendré que ir a currarmelo como el año pasado en Castellón.

aec.sized.jpg

saludos

NO ME LO PIERDOOOOO¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
VVVssss

Garri, yo tampoco me lo pienso perder, más que nada porque tendré que ir a currarmelo como el año pasado en Castellón.

Periodista quizas?

Buena cosa esta la de juntar la afición con la profesión... tu no te debes perder ni un GP... ::)

Si Garri periodista, pero no de los chungos, soy de los que se lo toman con calma.

Lo del tema Grandes Premios está por verse, a veces toca a veces no toca, que también hay que ir a cubrir otros temas como el Golf, Futbol, Baloncesto, balonmano, incluso regatas y viajar a ciudades encantadoras.

Este finde me toca F1, el que viene un campeonat ode Europa de BTT, el Catalunya vs Brasil de Futbol, Play off de Basket etc...

A veces Garri esto también cansa. Eso si privilegios para ver un Gp ó F1 eso si que tengo, con sus canapes, sus azafatas, la mala hostia de algunos pilotos, etc...

Pero bueno no me puedo quejar.

saludos

Me alegro un montón por Barcelona y por Catalunya que lleva ya unos cuantos años sin bajarse del carro de los grandes eventos deportivos. ;D ;D ;D

Yo aún me acuerdo como nos congregamos más de un millón de personas en Bcn el día 1 de enero a las tantas de la noche y el rugido del DAF TurboTwin del De Rooy pasar por mi lado....

Que años mozos aquellos, era el 84?

Y cuando en este Rally podías correr con cualquier moto, simplemente pagando la inscripción, cuando no existía el GPS.

aaa.jpg

saludos

Aupa Moter@s

Justerini, si necesitas a alguien que te sujete de nuevo la cervecita mientras curras me avisas ¿eh?

Por cierto creía que las había perdido y hoy me han dado las fotos del Dakar, ahora te digo que ese carrete de fotos se ha recorrido medio mundo antes de devolvermelo, ja,ja,ja ya te contaré.

Hummer

Puestos a recordar:

86a.jpg
80a.jpg

84b.jpg

Pd.: El Paris-Barcelona-Dakar fue en el 1989.

...Despues de tantos años (Parecen una eternidad) Sera un placer repetir la experencia de vivir BCN vestida de gala por los colores y los sonidos del DAKAR.

Igual que cuando ha ido a Castellon: No me lo pierdoo!!

Pues mejor que mejor. :D :D
A ver si hacen alguna especial más a parte de la de Castellón.

Atrás