Rally Dakar

No me gusta hacer de abogado defensor de nadie, y es cierto que el detalle de Cristina fue espectacular. Pero es que dudo que ningún corredor del Dakar no haya pensado en Carles durante toda la competición. He oído declaraciones de bastantes corredores de motos del Dakar a su finalización (a los tres primeros entre otros) y no he oído referencia a Carles. No he pensado nada mal de ellos. Los que están encima de la moto en carrera saben que se juegan la vida y no hay que pensar mal porque no hagan referencia a Carles en cada declaración.

Todo esto lo digo con todo el afecto del mundo

No me gusta hacer de abogado defensor de nadie, y es cierto que el detalle de Cristina fue espectacular. Pero es que dudo que ningún corredor del Dakar no haya pensado en Carles durante toda la competición. He oído declaraciones de bastantes corredores de motos del Dakar a su finalización (a los tres primeros entre otros) y no he oído referencia a Carles. No he pensado nada mal de ellos. Los que están encima de la moto en carrera saben que se juegan la vida y no hay que pensar mal porque no hagan referencia a Carles en cada declaración.

Todo esto lo digo con todo el afecto del mundo compañero.
Vss
Si, tienes razon, pero me da pena....
 
Si, tienes razon, pero me da pena....
Ponte en la piel de los que van en carrera intentando aguantar el ritmo y terminar cada día, agotamiento, revisar moto, etc etc. Y eso sin contar todo el tremendo esfuerzo de muchísimo tiempo que les ha supuesto a ellos y a su familia llegar a poder tomar la salida en la carrera.

También me pasó esa profunda tristeza con Paulo, donde Laia iba hasta llorando. Es un trago muy duro para los que están estrechamente relacionado con el piloto, pero la carrera sigue y hay que estar muy concentrado y evitar errores muy graves por que te van dando vueltas en la cabeza las desgracias de tus compañeros. Sabes a lo que ibas y lo que podía suceder y elegiste estar ahí.
 
Pues que me ha encantado conocer a este equipo, épico su último capítulo y enhorabuena !!!

Menuda experiencia han debido vivir !!

Y super mención especial al Sr Don Javi Vega

 
Arriba