fxvendrell
Curveando
Ya lo dijo Nani. Este año no.toca que gane Canet. Toca aprender..m
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabes que esa moto no tiene nada que ver con una moto de serie no? en lo unico que se parece es en la pegatina de KoveEsto parece sublime... Neels Theric y el equipo KOVE, acaba empujando 2km su moto hasta pasar la meta y recibiendo burlas por ese gesto en la tercera etapa (en algunos articulos hablan de "heroicidad y resistencia"), o por llevar "una china".
Y va y gana la 4 etapa. Gana la 5 Etapa.... y hace podium (tercero) en la sexta etapa. Todo ello haciendo historia, que parece que la gente se olvida (es la primera marca china que ha ganado una etapa, ahora 2).
Lo siengo amigos, podeis decir lo que querais, la moto, el equipo, las suspensiones, el origen..., pero Kove, para mi, está situándose en lo mejor de las chinas (y no chinas) para Offroad, y además, ganándose confianza, estando donde están, y haciendo lo que hacen. Tiene MUCHO MÉRITO.
Admito que me hubiese gustado que el tal ZX (spectrum) zhang xue (no sé ni como se escribe lo he tenido que mirar) siguiese en la marca, era un tio que se involucraba directamente en esto, estaba allí con el equipo, ya lo hemos visto en el Dakar, in situ, que pocos "ceos" hacen eso. Pero bueno, la marca está bien orientada y desde luego, si antes la consideraba interesante, con esto, se han ganado mi confianza. Y creo que mucha más gente la va a ver de ese modo.
Un saludo
![]()
43.500 cuesta la ktm rally replica que lo tiene que dar todo para ganar a la de aliexpresRespecto a la Kove, y todas las demás, pues partirán de las llamadas "carreras cliente", que si, Kove tambien tiene (19.990 euros en 2024 y te la llevas para el parking de piso)
Sabes que esa moto no tiene nada que ver con una moto de serie no? en lo unico que se parece es en la pegatina de Kove
la de competicion no la hacen los chinos
tampoco, la carreras cliente simplemente te da la licencia para poder usar el modelo en el dakar. Sigue siendo solo la fachada en lo unico que se parece a la real.siento decirte que si, la de competición la hacen los chinos. La tienes en la pagina anterior. 20.000 euros "la carreras cliente" y ya despues tú la personalizas a tu gusto y la guardas en el parking de tu piso (hicieron 50, supongo que es lo que les obligan a fabricar para homologar). Hecha por KOVE. Con suspensiones Yuan. Eso de que si ganan no la hacen los chinos, pero si pierden si, y por eso pierden.... es muy simple.
Sobre lo de que no tiene nada que ver con la de serie, es la primera noticia que tengo. Creí que la de 7990 euros era la misma.
En serio?. En la pagina anterior ya tienes todo explicado.
Un saludo
Hasta en el hilo del Dakar hay me que meter el tema chino?
vaya, pues será así. Yo pensé que la moto del concesionario de 7990 euros es la misma que corre en el dakar, la misma, idéntica. Menudo chasco lo que me cuentas.tampoco, la carreras cliente simplemente te da la licencia para poder usar el modelo en el dakar. Sigue siendo solo la fachada en lo unico que se parece a la real.
Vale... dejamos de hablar de Kove si te pareceHasta en el hilo del Dakar hay me que meter el tema chino?
De verdad, que obcecación hacia lo chino..... es algo alucinante la animadversión por el origen de una moto, porque se venda, porque gane carreras, porque guste..... Podría entenderlo si te obligaran a comprarla pero, por ahora, podemos comprarnos la que queramos (podamos), no??
Deben ir a comision![]()
Hasta en el hilo del Dakar hay me que meter el tema chino?
Como ha comentado horno_fundidor, la participante Hero es India..con lo que me pierdo es con la Hero , que esa realmente no sé a qué grupo pertenece.