RALLY FIM EN ZADAR CROACIA

Toha

Acelerando
Alguien va ir este año al rally fim la fecha es del 28  al 30 de mayo en Zadar Croacia yo ire a  dar una vueltecita, haber si de una vez lo ganamos,

Hay que estar federado o pertenecer a algun motoclub? O se puede ir tal cual?
Un saludo desde Bilbao ;)

Bandit GS dijo:
Hay que estar federado o pertenecer a algun motoclub? O se puede ir tal cual?
Un saludo desde Bilbao ;)

Los interesados en participar tanto en el Rally FIM como el Motocamp FIM, tienen que obtener la credencial de los 20 € a traves de un motoclub que esté federado en la Real Federación española de Motociclismo.

o realizar su licencia como piloto independiente en su federacion regional , ronda los 200€

Moto camp FIM  2009 será en  Arbon -Suiza.   5-7 de agosto
Rally FIM  2009, será en Zadar, Croacia.  La fecha es mayo 28-30

NUEVO CAMPEONATO DE ESPAÑA MOTOTURISMO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227293653/0#0

menuda pareja, toha y banditgs, creo que conjeniareis muy bien ;)

cuidaros

por cierto fernando al final subiste a Javalistreffen? por aqui no dejamos la nieve hasta Abril dicen :-?

Toha dijo:
Alguien va ir este año al rally fim la fecha es del 28  al 30 de mayo en Zadar Croacia yo ire a  dar una vueltecita, haber si de una vez lo ganamos,

Toha, la verdad que un poco lejos está, pero sería intersante acercarnos a esa tierras, tienes planes de cuando y como ir, días del viaje etc....puede que me interese. ;)

Todo el que quiera ir a esta concentracion hay que pagar antes del 13 de marzo los 180 euros animaros

Para todos los que vayais yo estuve por la zona en el 2007 y la verdad, aprovechando la concentra, rutearia un poco

por alli porque Croacia y mas por la zona costera vale mucho la pena.. 8-) si teneis dias recorreos algunos pueblos

del interior hasta los lagos Plitvice y no os defraudara..Saludos!! si quereis algun tipo de informacion etc

etc..encantado. V´´sssssssssssss

Atrás