rallye 2 VS savanna 2

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
hola a todos!

estoy dándole vueltas a uno de estos dos trajecitos y no tengo muy claro por cuál decidirme.
yo pensaba que la diferencia principal radicaba en que el primero de ellos viene con membrana de gore-tex, y en el segudo solamente es incorporable; pero como el primero es más caro... pues no veía mucha diferencia.
en el corte de la chaqueta se aprecia algo más larga la segunda.
por lo demás, protecciones, bolsillos, aireaciones... en ambos.
pero hoy me han dicho en el concesionario que el rally es únicamente para enduro, y el savanna es mixto enduro-carretera.
no me ha sabido decir mucho más, cuando yo le he dicho que quiero ir a África el año que viene, pero no me voy a gastar 1000 € para un traje de un sólo viaje...
alguien me recomienda algo?

FELIZ AÑO! :D :D
 
Yo vivo con la misma duda ???

El precio no lo veo determinante, pues despues de gastarte 900 y pico, 60 arriba o 60 abajo no importan.

La chaqueta del Rally2 me la probé y me encantó.
Me dio la sensacion de que abrigaba lo suficiente en invierno y tabien tenia bastante ventilacion para el verano. Sobre lo de que es un traje enduro 100 % me da igual. Yo de enduro lo justito, mas bien nada.
El Savanna al probarmelo me molestaba la proteccion del homre izqdo. no sé si es que yo estoy mal echo o estaba mal colocada... el caso es que no me acabó de convencer. insisto, despues de probarme el Rally2 que es el que realmente me gusta.
De los pantalones no te puedo hablar pues no me pude probar ninguno.
 
Hola , Vamos a ver voy a dar mi opinión y espero que os ayude. Yo tengo el Savanna2. Para mí el traje está muy bien. Muy fresquito en verano y para hacer trail está bien. Ahora vamos a lo que es vuestra pregunta. Yo en la Península, que es donde estais vosotros, no me compraría ninguno de los dos. Son trajes sólo para verano, para invierno no sirven. Yo me tuve que comprar el forro de la chaqueta porque tenía frío cuando quedábamos por la mañana prontito. Total que el forro vale unos 180 euros. Una pasta. Sinceramente creo que mejor me habría comprado el Streetguard. Para hacer trail hay trajes mejores que el que compré. Yo me compraría antes el Rallye en su caso que ya viene con los forros interiores. (Es que he pasado un frío con el Savanna al principio). Eso sí en trail me ha caído casi parado y me di un fuerte golpe contra el suelo y el traje muy bien.
POr cierto que el Savanna se empapa cuando llueve pero entero. Ya stais avisados...

No se mirar bien cuanto tiempo lo vais a utilizar en temperaturas calurosas y si es enduro lo que vais a hacer. Yo ahora mismo para calor me compraba el airflow.

Espero que este ladrillo sirva de algo...
 
Hola pirata !!! ;D

Yo tengo el traje Rallye II completo y te aseguro que es 100% off-road. De carretera nada de nada. En verano es de PM ya que lleva múltiples aberturas y eso se nota. En invierno yo llevo una chaqueta térmica de BMW (Esa que lleva las mangas desmontables) y con ella no paso demasiado frío. También tengo que decirte que vivo en Castellón y esto no es la meseta central, que allí hay que tener muchos h... para ir en moto en invierno.

En cuanto al agua, todavía no me ha pillado un chaparrón así que no sé como se comporta pero entiendo que el traje se empapará y el goretex te mantendrá seco por dentro.

El clima aquí es parecido al de Ibiza; mucha humedad pero calor 9 meses al año. Yo te recomiendo el traje con los ojos cerrados pero también he de confesar que no conozco otras marcas y seguro que por el precio del Rallye II te compras dos trajes; uno fresquito off road para el invierno y uno para invierno y carretera....


Qué dilema, verdad ?? ;)
 
Qué dilema, verdad ??

claro.
yo creo que hay demasiada especialización en este mundillo nuestro (bueno, en todos en los que se maneja el marketing)

si, por ejemplo, en verano me vengo de viaje a Salamanca para hacer caminos por la sierra... vengo con un traje de carretera puesto y luego me pongo el rally para andar por aquí, me vale el rally para todo, no me vale, vengo con un camión de asistencia como si fuera al Dakar? ;)
 
Yo tengo la Rallly2 y con el forro de gore ( lo trae de serie ) y un confortemp debajo no hay problemas de frio por encima de 5 º C. En Agosto mientras estes en movimiento no pasas nada de calor pues tiene muchas cremalleras y ventanas en el pecho como la airflow.
Este fin de semana en la salida del Dakar habia unos cuantos pilotos que la llebaban.
Ademas en la espalda tiene una bolsillo para meter el camel-Back
 
Si eliges el Rallye para el enduro por ser BMW tu moto y quieres llevar un traje BMW me parece bien la elección. Pero si quieres llevar un buen traje de enduro 100% y ahorrarte bastante dinero mira en otras marcas dedicadas al off road, clice, axo, youth, acerbis...

De todas formas los dos trajes que has citado me parecen bastante atractivos. Yo estaba en el mismo dilema pero como tengo equipamiento de enduro en el concesionario me recomendaron el tourance.
 
Arriba