Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
Muy buena la propaganda de sus discos, pero tranquilo Ramoncín, no me voy a molestar ni en buscarlos en el emule, que como rozas la perfección, no vaya a ser que luego no me gusten los demás que son menos perfectos ;D ;D ;D, a ti no te hace falta tener "agüela".
Pd. Por cierto, tú ni ensayando bien, dejalo en que la has "cagao" y no intentes arreglarlo, ten compasión, ya que no lo haces por ti (por vergüenza me refiero), hazlo por el público en general, que te hemos dado mucho dinero (canon digital) por nada, (que no te he regalado yo centimicos de CD's y DVD's que no se han usado para nada de lo que tú "defiendes/defendías"

, por eso, al menos ten la consideración de no volver a intentarlo, haz tus discos, regalesalos a la familia y los amigos (dudo que lo vayan a escuchar, pero quedarás de p**a madre) y que siga la vida, no nos expliques porqué ni porqué no, ni intentes justificarte, déjalo así, que cada uno tiene ya su idea y la mayoría pensamos que no vales ni para cantar en la ducha, y luego aparte de que no valgas si quieres hablamos del tema de que te tenemos manía por el canon, que también, no te voy a engañar