Ramoncín...se defiende de sus destrozos.

Me recuerda a Massiel,....laaaaaa lalala lalala lalalaaaaaa!!!! increible este chico no deja de sorprenderme; no sé quien le ha dijo que era bueno y desde cuando se creyó que lo era.
Lo que más me jode es que despues de todo es capaz de jubilarse con una buena pensión por eso de estar vinculado a la SGAE.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU&feature=related[/media]
:-X :'(

El ego de este personaje, supera con creces a su habilidad como cantante.

Aqui teneis la joya del video en cuestion....me he reido un rato leyendo los comentarios del You Tube.

Este tio le da asco a toda España.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VxBSybg37Po[/media]

7852545C505F1F310 dijo:
[quote author=56555A505D505B140 link=1288859724/3#3 date=1288872353]El ego de este personaje, supera con creces a su habilidad como cantante.

Y, a su vez, el ego de este personaje, es superado por su gilipollez innata.

Por cierto, este post ya está repetido:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288040793

Saludos :).
[/quote]
  Que esta repe...mejorrrr asi le damos mas caña...para que vea este mamarracho que no nos olvidamos de el... ;) ;D

He leido que gracias a él la SGAE va a cerrar los puticlubs porque la gente va allí a descargar ;D ;D ;D ;D ;D
Mamarracho ;)

Hola que hay.
   Este individuo, me cae bien, como artista. Como dirigente de la cueva, no.

Veía habitualmente el programa concurso Lingo del que era presentador. Algo que me marco de él fue, un comentario que habitualmente decía: - Se  dice `adelante´ no `delante´. Yo he seguido con habitualidad el decir: `adelante´, más que delante.
Tomando el significado de `adelante´ como (adverbio) palabra; invariable, complementaria. Sobre todo para dar reafirmación, intentando dar indefinición, a algo que en la realidad es innegable su lugar. Para aquel que interpreta, piense: Pero que está queriendo decir este, lo dirá en broma, lo dirá...
  Sobre todo escribo adelante, porque no soy del gusto de las prioridades que hay hoy, cuando se da la situación, de la importancia policial que se da a organismos artificiales con es la: Sociedad General de algunos Autores, en la cual no se incluyen a autores de valía, y otros que si están sin ser tan siquiera autores de nadas.
Hala hasta luego.

696A7D6D646D7C6D574141080 dijo:
[quote author=7852545C505F1F310 link=1288859724/5#5 date=1288883790][quote author=56555A505D505B140 link=1288859724/3#3 date=1288872353]El ego de este personaje, supera con creces a su habilidad como cantante.

Y, a su vez, el ego de este personaje, es superado por su gilipollez innata.

Por cierto, este post ya está repetido:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288040793

[/quote]
  Que esta repe...mejorrrr asi le damos mas caña...para que vea este [highlight]mamarracho[/highlight] que no nos olvidomos de el... ;) ;D[/quote]

ooooño, iba a decir "patético" pero me acabo de dar cuenta de que la palabra mamarracho la inventaron para este tipo.

cita del diccionario de la rae:

1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.

2. m. coloq. Cosa imperfecta.

3. m. coloq. Hombre informal, no merecedor de respeto.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Muy buena la propaganda de sus discos, pero tranquilo Ramoncín, no me voy a molestar ni en buscarlos en el emule, que como rozas la perfección, no vaya a ser que luego no me gusten los demás que son menos perfectos  ;D ;D ;D, a ti no te hace falta tener "agüela".

Pd. Por cierto, tú ni ensayando bien, dejalo en que la has "cagao" y no intentes arreglarlo, ten compasión, ya que no lo haces por ti (por vergüenza me refiero), hazlo por el público en general, que te hemos dado mucho dinero (canon digital) por nada, (que no te he regalado yo centimicos de CD's y DVD's que no se han usado para nada de lo que tú "defiendes/defendías"), por eso, al menos ten la consideración de no volver a intentarlo, haz tus discos, regalesalos a la familia y los amigos (dudo que lo vayan a escuchar, pero quedarás de p**a madre) y que siga la vida, no nos expliques porqué ni porqué no, ni intentes justificarte, déjalo así, que cada uno tiene ya su idea y la mayoría pensamos que no vales ni para cantar en la ducha, y luego aparte de que no valgas si quieres hablamos del tema de que te tenemos manía por el canon, que también, no te voy a engañar ;)

696E7F64696E796C6A796A0B0 dijo:
[quote author=787B6C7C757C6D7C465050190 link=1288859724/0#0 date=1288859724]Ramoncín...se defiende de sus destrozos.... :o

Nooooo...si al final resultará!!!! que tiene razón... >:( :'(

http://www.youtube.com/watch?v=aQVnDsBrx5k&feature=player_embedded

ya habeis leido los comentarios que hay debajo de el video, leeer alguno, no tienen desperdicio, lo mas suave que le llaman es tonto, ( de el culo), diria yo >:([/quote]

Yo sí que los he leído…y como bien dices no tienen desperdicio… ;D
Me gustaría saber si el mamarracho este se molesta en leerlos… :-/
Porque el si sabe de la existencia de estos cometarios…pero por lo visto y como estará muy ocupado en buscar la manera…oh…nuevas maneras de vaciarnos las carteras…no tendrá tiempo de leerlos…oh… encima pensará’’’ todos estos me la bufan y no me la costipan… :o :(
Y encima me jode lo creído que lo tiene…es que me pongo malo solo con oírlo…. :-[ :'(

Saludos... ;)

En su día fuí fan de Mamoncín, tengo bastantes discos suyos y estuve en varios conciertos, de los que guardo buen recuerdo porque era muy enrrollado con la gente,
Hasta ahí todo normal, eran los 80 o principios de los 90.

La cosa se torció cuando empezó a salir en la tele,dejó la música,  presentó un concurso de preguntas y respuestas, y era insoportable, muy redicho, luiego fué de plató en plató y terminó de cagarla.
Después se enchufó con la Sgae y ahora no lo aguanto,

El contraste de verlo en el escenario a verlo en las teles fué brutal y decepcionante para mí.
Pero en sus tiempos fué un gran rokero con unas muy buenas canciones y vendía muchos discos
Pero de eso hace mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un perfecto mamarracho

Salu2.

595C40564746330 dijo:
En su día fuí fan de Mamoncín, tengo bastantes discos suyos y estuve en varios conciertos, de los que guardo buen recuerdo porque era muy enrrollado con la gente,
Hasta ahí todo normal, eran los 80 o principios de los 90.

[highlight]La cosa se torció cuando empezó a salir en la tele,dejó la música,  presentó un concurso de preguntas y respuestas, y era insoportable, muy redicho, luiego fué de plató en plató y terminó de cagarla.[/highlight]
Después se enchufó con la Sgae y ahora no lo aguanto,

El contraste de verlo en el escenario a verlo en las teles fué brutal y decepcionante para mí.
Pero en sus tiempos fué un gran rokero con unas muy buenas canciones y vendía muchos discos
Pero de eso hace mucho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un perfecto mamarracho

Salu2.

La cosa se torció cuando empezó a salir en la tele,dejó la música,  presentó un concurso de preguntas y respuestas, y era insoportable, muy redicho, luiego fué de plató en plató y terminó de cagarla. E HIZO UN DICCIONARIO "CHELI".

Hay que reconocer el mérito de "litros de alcohol"... y el de seguir vivo después de tanto desfase. "Litros" está afinada, según mi vecino, y el resto también...

Tiene canciones malas (TODAS menos litro de alcohol y como un susurro, creo ) pero aquí la ha cagado.

Pues yo para que la mierda fuera más grande y pestilente todavía juntaría a Belén Esteban y a Ramoncín. Formarían un buen dúo :P :-X

53524F49583D0 dijo:
[quote author=3D3A2B303D3A2D383E2D3E5F0 link=1288859724/18#18 date=1289028830]MAMONCIN, FOR EVER! :o :o :o :D :D ;D ;D ;D

No me parece nada correcto que os metais con el cretino ese, es muy aficionado a los pleitos y es capaz de pedirnos daños y perjuicios  :P[/quote]

Claro, es que como con la SGAE no saca suficientes ingresos, necesita de los pleitos para sacar pasta. Yo, en lugar de mamoncín, le diría mamonzón :P.

Atrás