Rampa con trampa

calberto

Acelerando
Como alguno sabeis estoy algo liadillo. revisando el montaje he descubierto una toma de aire en una tobera de una mariposa, pero hasta ahora no me había fijado en un detalle, al final del eje de las mariposas alguien le puso una especie de capuchon con una abrazadera, por vuestras fotos eso no es de fábrica, ¿por que lo pondrían? ¿será por una toma de aire?. Otro detalle es que el tornillo no asienta en su tope, está demasiado separado( tornillo del ralentí) ¿por qué será?

http://img813.imageshack.us/img813/1034/dsc0291o.jpg

y es que lo relentiza bien como podreis imaginar.... Grácias!

Creo que el tapón lo han puesto para solucionar una entrada de aire por el eje de la mariposa.
Lo del tornillo del relenti, yo me encontré igual con la mia y lo solucioné regulando los tornillos
"lacrados", que en tu caso están tocados, siguiendo los pasos de la revista Moto Tecnica pag. 76.
Si no hay ningún otro problema de valvulas o compresión, se puede arreglar.

Suerte y paciencia

Grácias Micado por contestar. La foto está tomada con las mariposas sincronizadas, lo que volviendo a mirar me dí cuenta es que la pieza donde rosca el tornillo del ralentí estaba doblada, es decir, que no estaba en angulo recto, sino más abierto, con unos alicates lo he solucionado, lo he montado todo , la arranco y por primera vez escucho un ralentí estable . Al tapon que algún "manitas " le puso sobre el eje, le he puesto una abrazadera de calidad, por si acaso, y por lo que se ve resulta. Gracias compañero.

Atrás