Hola a todos.
Bueno, estoy intentando devolver a la circulación una K 100 RT del año 86que lleva 4 ó 5 años parada. Despues de limpiar depósito y bomba de gasolina, haber cambiado el filtro de gasolina; Pensé que lo mas conveniente sería limpiar los inyectores y me he puesto con ello.
Despues de quitar los dos tonillos que sujetan la rampa, las gomas del combustible que se conectan por los dos extremos y las grupillas que sujetan los inyectores a la rampa, tiro hacia fuera y no sale, se nota como si cediera pero en cuanto dejo de tirar todo vuelve a su posición y me da miedo tirar mas fuerte o incluso apalancar con algo.No se si se me olvida realizar alguna otra operación o si con esto bastaría para que saliera.
En fin, antes de seguir haciendo el animal me gustaría que me orientaseis un poco. Si desmonto esto ¿debería cambiar las tóricas de los inyectores?, ¿puedo cargarme algo importante si sigo tirando?
Gracias.
Un saludo.
Bueno, estoy intentando devolver a la circulación una K 100 RT del año 86que lleva 4 ó 5 años parada. Despues de limpiar depósito y bomba de gasolina, haber cambiado el filtro de gasolina; Pensé que lo mas conveniente sería limpiar los inyectores y me he puesto con ello.
Despues de quitar los dos tonillos que sujetan la rampa, las gomas del combustible que se conectan por los dos extremos y las grupillas que sujetan los inyectores a la rampa, tiro hacia fuera y no sale, se nota como si cediera pero en cuanto dejo de tirar todo vuelve a su posición y me da miedo tirar mas fuerte o incluso apalancar con algo.No se si se me olvida realizar alguna otra operación o si con esto bastaría para que saliera.
En fin, antes de seguir haciendo el animal me gustaría que me orientaseis un poco. Si desmonto esto ¿debería cambiar las tóricas de los inyectores?, ¿puedo cargarme algo importante si sigo tirando?
Gracias.
Un saludo.