Rampa de inyectores

Chaca

Acelerando
Buenos días Kompañeros,
mirar la mancha que me encontré ayer....
foto0008i.jpg

foto0009r.jpg

No creo que sea fuga por el tubo, má bien por la zona de los inyectores ¿Que opinais? Me lío a desmontar sin miedo???

Gracias de antemano por los comentarios

Eso tiene toda la pinta de "manguito en mal estado" o abrazadera defectuosa o mal apretada, yo en tu caso me curo en salud y cambio todo, de todas maneras intenta examinar la perdida limpiandolo todo bien y observando por donde se empieza a crear la mancha de gasolina, saludos.

P.D. una vez vi a un amiguete comprobar una fuga que no se apreciaba de la siguiente manera:
-limpio todo bien con desengrasante y agua caliente.
-dejo secar.
-aplico una especie de spray (no se el nombre) que le formo como una capa de polvo blanco por toda la zona y dejo secar.
-arranco el vehiculo ( en este caso era un coche) y al rato de funcionar al ralenti el polvillo blanco tomo un color distinto ( no me acuerdo si era verde o rojo o yo que se) en la zona de la perdida, al final era una fisura en la bomba de la gasolina, sin eso hubiera sido incapaz de encontrarla porque era tan fina y soltaba tan poca que no se apreciaba con la vista, ademas de pulverizarla por todo alrededor con lo cual no sabias donde buscar.
igual hay alguien por el foro que conoce el producto, suerte

De paso, comprueba que la fuga no sea por un poro abierto en en la base del depósito de combustible.
Ésa zona es donde se forma la parte más estrecha del depósito y pudiera ser que la corrosión te haya abierto un orificio por el cual, la gasolina te gotea donde se aprecia en la foto.
Un saludo.

Tiene toda la pinta de estar la brida floja, o el manguito tiene un poro,esa zona que se encuentra el tubo esta muy expuesta al calor y con los años la goma se reseca. Un saludo.

Antes de ayer apreté un poco más la abrazadera, limpié bien la zona y la verdad que no he vuelto a ver restos...estaré atento y el día que me decida pues cambiaré los tubos.
Muchas gracias por las respuestas.

Yo creo que tiene mas pinta de ser de la junta torica del inyector porque la mancha se extiende de abajo para arriba. Suerte y un saludo

(Yo creo que tiene mas pinta de ser de la junta torica del inyector porque la mancha se extiende de abajo para arriba. Suerte y un saludo )

Pues va a ser que si...he desmontado, limpiado y como no he visto nada raro ni juntas picadas ni nada, las he vuelto a montar y de momento parece que no pierde.

Gracias kompañeros.

Atrás