rango de temperatura en motor r65

feder65ls

Allá vamos
buenas amigos, me dirijo a vosotros a ver si alguien ha medido con un pirómetro la temperatura que alcanzan los cilindros de nuestras máquinas, sé que en la época en que nos encontramos es propensa a calentones pero..........¿hasta qué punto? yo la he medido y anda sobre 150 grados, és esta una moto de invierno o de temperaturas primaverales? saludos

A mi una vez caliente, el termómetro q sustituye la varilla dela ceite me marca lo mismo y se estabiliza ahi

En teoría, estas motos en marcha, aguantan mucho calor, lo malo es estar parado a ralentí en un atasco o similar, eso sí es malo, como circular mucho rato en marchas cortas, con estos calores....es mejor pararse y meterse en un bar....dejando la moto a la sombra ;D
salut

Como dicen, lo peor para un motor de estos, es que esté a ralentí mucho rato :-/

Yo con algo de calor (no el de ahora), y arreándole a la moto, le he visto en el indicador de la varilla los 120º :o :o

De todas formas, Bmwero comentó por aquí, que estos indicadores marcan de más.

Saludos. ;)

Hola a todos,..que tal?

A mi en la r65.....sin radiador de aceite me llegaba el termómetro de la varilla 125º
con radiador de aceite me ha bajado a los 115º estos días de calor, y en ciudad no me pasa de los 110º y como mucho 115º.....La mejor inversión, el radiador.

un saludo y kms.

FROSKER dijo:
Hola a todos,..que tal?

A mi en la r65.....sin radiador de aceite me llegaba el termómetro de la varilla 125º
 con radiador de aceite me ha bajado a los 115º estos días de calor, y en ciudad no me pasa de los 110º y como mucho 115º.....La  mejor inversión, el radiador.

un saludo y kms.

Hola.
De que modelo se lo has adaptado?????

Casi que se que es de GS porque lo compre yo...pero te doy la razón en que sea igual que el de la RS :P :)

minchán dijo:
[quote author=bmwero link=1248354635/0#11 date=1248466065]Te has colao bacalao ::) es el mismo ;) ;D ;D ;D ;D

ejem..ejem... no es igual.

Busca las diferencias.

Javier.[/quote]

Vaaaaale,que tiquismiquis ::) uno se sujeta por arriba el otro por abajo :)

bmwero dijo:
Yo tengo uno por aquí a precio muy razonable,también termostato.

¿y cómo se monta el radiador?

el termostato que se monta en la rosca de la varilla de nivel ... ¿es varilla de nievel y termómetro a la vez?

El radiador lo puedes montar en dos sitios.O entre el chassis en la parte delantera como las RS o en la defensa como las GS.Para montar radiador hay que cambiar el tubo interior donde se aloja el filtro por uno mas largo y la tapa del filtro.Bien sea por un termostato o por una salida para radiador continua..
Las varillas son eso...varillas. Solo sirven para mirar hasta donde mancha el aceite.Ahi suelen tener unas marcas que nos dicen hasta donde mancha el aceite y si esa mancha es suficiente para el buen uso del motor.Como no le sujetes con alambre un termometro de fiebre,no te va a decir la temperatura ::) :D
Si quieres medirla hay que gastarse los cuartos y comprar una varilla con reloj incorporado de temperatura.

Espero haberte aclarado tus dudas ::) ;)

Atrás