Ranita de sonido de los intermitentes de R-45.

Japri

Curveando
Cuando al principio escuche la ranita al conectar los intermitentes, me parecio muy graciosa y me gustaba, como las motos antiguas de juguete.Pero cuando tienes que poner los intermitentes en poblacion 14 veces, terminas hasta los huev*s de la ranita y hasta del estanque entero.Hay posibilidad de quitar este sonido compañeros?.Gracias y saludosssssssssssss  ;).

Me imagino que refieres al zumbador ;) ;)
solo tienes que sacarle los terminales del propio zumbador
yo lo tengo y en mas de una ocasion me ha ido bien pues es una forma de que los coches sepan que estas a su lado para girar :) :) :)
loliyo

Solución rápida:

Sacas el depósito y debajo del mismo, junto a un montñon de piezas cables y demás, hay una especie de conector (faston, creo que se llaman así) grandote que conecta los zumbadores. Desconectas los cables, es decir el faston  y pones de nuevo el depósito. A rodar...

De todos modos y pese a que te entiendo perfectamente es un modo de ser menos invisible.

Loliyo tiene mucha más experiencia que yo y ya te lo comenta.

Algunos lo han intentado con una del calibre 38 pero si no apuntas bien la ranita sigue sonando, jajajaja.

Pues yo lo estoy intentando colocar y no acabo de saber donde se conecta, le he comprado el zumbador y no acabo de localizar donde va. Una fotillo no estaria de mas.

Sería complicado...

15.png

En todo caso busca la pieza 9 debajo del depósito.

En mi caso el zumbador esta en la parte izquierda de la bateria y son dos cables que salen de un relet le sacas los terminales y ya esta
(esbama " manuel " tu si que sabes ) "vivir"

loliyo

Pues a mi también me molesta. Intentaré hacer algún apaño acústico para que siga sonando, pero bastante menos... me interesa que me indique A MI que están los intermitentes puestos, no a toda Barcelona... es que además me da hasta corte ponerlo!!!!! ¿Os imagináis a todos los coches/motos con este chisme? vaya caos...

Saludos!

Hola
En mi R90S, estubo mucho tiempo desconectado. Simplemente quité el rele que lo acciona.
Ahora que la he resucitado, lo he vuelto a conectar. De momento, me gusta.
Saludos.

Atrás