RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE ULTIMOS DIA

yolanda_caballero

Arrancando
Muy buenas   ;) ;)compañeros ,aqui estoy de nuevo para organizar La Ranitatreffen IV con el deseo y las ganas de poder organizarla y de que todos y todas disfruteis de la carretera y de la amistad que nos une en este FORO

url]

FECHAS; 4 Y 5 SETIEMBRE

LUGAR; BILBAO  

VIERNES;

md_6878003.jpg

Recepcion de los asistentes en el Hotel Barcelo Avenida( el de la ultima ranitatreffen) ,importante aquellos que llegueis pronto por lo menos antes de las 18 horas podreis difrutar del SPA DEL HOTEL

md_6878005.jpg

22.00 Cena en el hotel ;

Ensalada de Tomate y Queso Fresco con Aliño de Pesto
Dorada al Horno con patata Panadera y su Refrito
Pastel Vasco sobre Crema Inglesa

tertulia y al sobre que al dia siguiente toca una rutita llena de rectas ;D ;D ;D

SABADO;

08.30 a 09.00 Desayuno en el Hotel ,despes seremos escoltados  por la Policia Municipal para hacer una visita turistica  por la ciudad ,podremos ver  el Museo Gugenheim,Universidad de Deusto,Biblioteca de Bilbao,Palacio de Musica Euskalduna,Puente de Deusto,Puente Calatrava,,,,

Despues de esta visita turistica, los chalecos os guiaran por la ruta de la ranita ( que os puedo decir de la ruta que no sepais muchos de vosostros que esta llena de rectas y fantasticos paisajes ya os ire adelantando detalles ...............)

14.30  Comida; Caserio Vasco ( a base de algo ligero, es decir unas verduritas  ;D ;D ;D ;D es broma compañeros donde vamos a comer el plato tipico es el chuleton con eso os digo bastante mas adelante os detallare el menu),aqui os adjunto fotito del caserio vasco

bg_6968352.jpg

Seguimos con la ruta  y a una hora prudencial volvemos al hotel a descansar un rato, que la noche sera larga  ;) ;)

21.30  Nos recoge un autobus en el hotel para llevarnos al restaurante de la cena( mas adelante detallo menu) y despues de cena disfrutaremos del sorteo de regalos de los principales patrocinadores( BIKAR,MOTOS SAN MIGUEL,PROMOTO,HONDA BIZKAIA,TALLERES MENDIVIL,MUTUA MOTERA,SRM,,,,,, despues del sorteo los mas valientes se daran el tradicional bañito en la playa  ;) ;) ;) y disfrutaremos en la discoteca privada a pie de playa que tengo contratada ;) ;) ;)

01.30 El  autobus recogera a los que quieran retirarse pronto y les llevara al hotel

02.30 Segundo viaje de los mas  8-) 8-) 8-) 8-) y les llevara al hotel

DOMINGO

Desayuno,despedida y cierre

Opciones;

OPCION A; VIERNES A DOMINGO HABITACION DOBLE;  158€ POR PERSONA
OPCION B ;VIERNES A DOMINGO HABITACION INDIVIDUAL; 215€
OPCION C; SABADO A DOMINGO HABITACION DOBLE; 100€ POR PERSONA
OPCION D; SABADO A DOMINGO HABITACION INDIVIDUAL; 130€
OPCION E; A TODO DESDE EL VIERNES SIN ALOJAMIENTO 85€
OPCION F; A TODO DESDE EL SABADO SIN ALOJAMIENTO 65€
OPCION G; RUTA Y COMIDA DEL SABADO
30€

Despues de hacer muchos numeros y de regatearles mucho ;D ;D ;D ya estan las opciones y precios si quereis podeis fraccionar el pago en dos y el ULTIMO DIA DE PAGO ES EL 31 DE JULIO 2009 ,numero de cuenta 2095 0355 70 9107957001 YOLANDA CABALLERO REY.

Bueno pues ya esta comienza la cuenta atras,ahora poco a poco ire detallando todo,gracias y si necesitais algo mi movil es 616215449

md_6693618.jpg
md_6693619.jpg

Re: RANITATREFFEN IV JUNIO

ME LO QUEDO ;) ;)

LISTA PROVISIONAL

1.RANITA YC CHALECO PAGADO
2-3. JOSE Y MONICASCARVER. PAGADO
4-5. ALFBMW Y GOI
6-7. CHUCHI Y COMPI
8 .IMANOLKAWA
10.GORKA
11-12 FERMIN Y MARISA
14-15 BLUEBIRD-MILA PAGADO

19 MARKITUS + PERE-SEBAS
20 VICIUS PAGADO
21-22 YAYO Y CHACAL
27-28 JUANJO-BEGASTRI Y LOLA PAGADO
29-30 JAIME Y TERESA
32-33 PARRAS Y QUITY PAGADO
38-39 PARACABIP-CAZAME  PAGADO
40VARANASSI
43 CAPRITXOSO PAGADO
45 KUTO
46 GABIREL Y NAGORE
47-48 CHAVEA Y ANA PAGADO
53-54 CARMEN Y TXEMA
56-57 VOLVORETA Y FROI PAGADO
66  KARLITUS PAGADO
67-68 BARRENETXEA Y MARISOL
70-71 LUISG Y GEMMA PAGADO
72 SITO-BASI  PAGADO
75-76 SUSO Y BELEN PAGADO
79-80 FJ28 Y MARI PAGADO
81 BELDARIN PAGADO
82-83 ROIGO Y ROSA PAGADO
86-87 OSCAR-ROSA OPCION G PAGADO
88-89 VICEN-IDOIA OPCION G PAGADO
90-91 ANDONI-TAMARA
OPCION G PAGADO
92 SUSO
93 JOSE ALBERTO
94-95 GORKA -SAIOA

Distribucion de los chalecos,intentare quedar con vosotros antes para verificar ruta y funciones,gracias sin vosotros no seria posible realizar la ruta sin cortes :-* :-*

hola Yolanda! este año, y si todo va bien no la perderé... soy el primer!!! jur  jur jur ;D ;D ;D

yo ya he votado, por Junio, es q no puedo esperar hasta septiembre.... ;)

Hola bicho ;) ;)

yo voto tambien por Junio, por eso de la impaciencia y esas cosas :) :) :) :) :)

Me alegro mucho de

que todo vaya bien.

un abrazo muy fuerte.

Ya sabes , si necesitas ayuda o lo que sea , ya sabes donde localizarme. ;) ;) ;) ;)

De aquí a Junio aún queda. Ya lo confirmaremos más adelante. :-*

Holaaaaaaaa Yolandaaaaa!!!!! Siempre es grato que Patrick me diga que ya la estas liando... ;D ;D ;D
A mí esos dos fines de semana me irian bien, eso sí, viajaria la noche del viernes y llegaria tarde a cenar, pero bueno llegaria a la hora de los cubatas... ::) ::) ::) ::)
Así que... ganas de verte tenemos los krápulas!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-*
V's Jaume.

¡¡¡Hola Zipi!!! Me alegra que se vuelva a organizar la Franizratrefen. Yo he votado por Septiembre... En Junio, me voy primero al circuito de Almería con un montón de locos y luego me montaré en un GS para hacer no se que otra reunión de GS,s... Joder si le digo a mi parienta que también me voy a la capital del mundo mundial, directamente me puedo apuntar a lo que quiera, pues me habré quedado soltero. ;D ;D ;D

Maniac, me alegra saber de ti. ;)

Adiós y rafagas 6989,

PD.: De cualquier manera y si se tiene que organizar en Junio, cuenta conmigo. Si ya fui con corse y alguna vértebra sin soldar, ahora que ya tengo callos, con muchas más ganas. ¿Te hará falta un tesorero?

bueno lo primero gracias por vuestros animos;

kartxo; un placer contar contigo :-*

chuchi; gracias no lo dudes que en cuanto tenga todo atado solicitare de tus servicios :-*

34jaume; me alegro mucho de que puedas venir y lo de la hora no hay problema

maniac; queda mucho pero hay muchas ganas de volveros a ver,nos veremos en cadiz que ya tengo ganas un verdadero placr contar con vosotros :-* :-*

the fastest; mi querido don pantuflo que ganas de darte un achuchon,nada lo de tu mujer lo arreglamos invitandola a que venga en coche ;) ;) ;) :-* :-* :-*mi querido gran amigo

ranita y c

Aun queda mucho, pero si es en Septiembre no me lo pierdo; Junio lo tengo a tope 8-) 8-).

Un abrazo ;) ;)

Buenas!!!!!!!!!!!!!

Hola guapa!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

Ya sabes que para lo que quieras ::) :-? :-? no tienes más que decirlo y Goi y yo, a tu disposición!!!! ;) ;) ;) ;)

A mí, la verdad, me da igual uno que otro  :P :P ::) ::) ::), así que... lo que decida la mayoría, bien decidido estará!!!!!!

Un abrazo muy fuerte y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi y míos!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

Prostata: corrigele a Goi en el listado, que hay una "R" de más... a ver si va a pensar que voy con otra!!!!!! :o :o :o :o :o ;D ;D ;D

;D¡¡¡Hola Ranita!!! ;D
Ya sabes que puedes contar con nosotros y que seguro seremos muchos Riaus los que nos pondremos a tus ordenes para lo que dispongas ;) Monica tambien esta de los nervios planeando como vamos a ir, por donde, en que te podremos ayudar etc etc etc.

Ya sabes que nos tienes muy muy cerca  8-)

Hola Rani, aquí desde una de las puntas del Sur, te podemos decir que hemos votado por Septiembre ya que la de Junio para nosotros sería mala fecha, como sabes, el tema de los concursos y eso.

Si la fecha elegida es la propicia podrías contar con nosotros.

Salu2.- ;)

Muy buenas Yolanda, nos apuntamos y si fuera en junio bien y si es en septiembre tambien, aunque en la distancia si se te puede ayudar en algo, ya sabes a mandar.
Un abrazo
Mila y Agustin

hola compis

zapatas; a lo largo de este mes decido la fecha y si cuadra en setiembre no lo dudes que sera un placer contar con vosotros :-* :-*

alf; muchas gracias mi querido amigo por poder contar con vosotros ya te dare la lata ( crucesss,ecttttt) :-* :-*

bluebird; me alegro mucho de contar con vosotros :-* :-*

hola,muy buenas como puede ser que en esa lista no conste mi nombre la reina de la noche ::),por dios que pecados habre hecho para no constar :'(
cariño repara dicho daño emocional y con todo el cariño esta no me la pierdo un abrazo a tod@s patrick

como me han hablado muy bien de la quedada...

... pues voto ;)

ademas, yendo con amig@s seguro que es genial !!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... nos vemos :-*

Hombre Yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pues yo como el Alf: Lo mismo que me dá lo mismo ;).

Y por supuesto, cuenta con nosotros para lo que quieras ;).

Un besazo.

EL RETONNO DE RANITA.

Ha vuelto.....la aburrida Ranilla del Foro.

El conejo veloz de las tierras altas del norte.

La Road-Liders que nos dirije por las "Charcas" de su reino.

Anda,anda......apúntame, pero el logo ese de la japo.....lo quita.

P.D: he votado Septiembre, que para subir en Junio, hay que tener ganas de moto.

Sería una lástima no poder asistir aunque sea a la ruta. Espero que me cuadre para poder estar con vosotros.

¡Aupa Yolanda!

Meca dijo:
Sería una lástima no poder asistir aunque sea a la ruta. Espero que me cuadre para poder estar con vosotros.

¡Aupa Yolanda!

Buenas...

Oño!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o  Benditos los ojos... ;D ;D ;D ;D

Cuidate canalla!!!!!!!!!!!  ;) ;)  Y al menos "acto de presencia" espero que hagas para echarnos un  [smiley=beer.gif] y charlar!!!! :P :P :P :P

Anda que... :-? que tenga que venir Yolanda... para que se muevan los " dinosaurios"...  :P ::) :P ::) Lo cual indica que... efectivamente... estamos mayores!!!!! :) :) :)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Querida amiga Zipi: :-* :-* :-* ;)

Ten en cuenta que en esa fecha hay otra reunión de los puertos y pantanos de Madrid, que Lord Pe ya publicó hace algunos meses. 8-)

Adiós y rafagas 6989.

Hola Yolanda :D :D :D Por el momento me hago ilusiones, y mas viendo a los preinscritos :D :D :D :D :D :D, o sea que las dos fechas siguen siendo largas ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D.
Seguire atento a la evolucion del post :-* :-* :-*
Saludikis pa'to kiski :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Re: RANITATREFFEN IV 4,5 SETIEMBRE

Bueno ya veo que la lista se va moviendo me alegro;

capri y sirenita;mi querido capri gracias me haria mucha ilusion que vendrias y como no volvernos a ver un besito pareja

ercoleta; desaparecida ya lo sabes que por motivos nada agradables me alegro mucho que podais venir es un verdadero placer en cuanto al logo de yamaha es por motivos laborales ;D ;D ;D haber si se estiran y me dan algun regalito guapo para el sorteo

rt500; mi queri amigo patrick ya sabia yo que no ibas a faltar gracias :-* :-* :-*

yayo y chacal; gracias ,paco ya sabes que te toca no ??? ya te contare mas adelante queda mucho :-* :-*

meca y compi; me alegra mucho contar con vosotros aunque sea solo a la ruta :-* :-*

massu; gracias este año si que si ;) ;)

the fastest; la ranita normalmente siempre salvo motivos ( ya sabes tu cuales ) se suele organizar el primer fin de semana de setiembre siento coincidir con otras :-* :-*

robertet1; ya me diras y espero que puedas venir :-* :-* :-*

Croac, croac pls cambiame el numero y pon 12 +1 como Nieto.
8-) 8-)

Querida Zipi, ¡¡¡Por supuesto que la primera semana de Septiembre es tuya... Eso lo se yo y todo el foro. Yo lo decía por si se elegía la opción de Junio, que es la que coincide con Lord Pe...

Pero ya he visto que el titulo del post es: "RAFRITAFLETEN IV 4,5 SEPTIEMBRE" ::) ::) :-* ;)

Se despide tu seguro servidor y cajero ocasional…. ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 6989.

okey markitus oido cocina :-*

mi querido don pantuflo tu tranquilo que ya lo habia tenido en cuenta :-* :-* :-*

Ranita, cuenta comnigo, me alegrará asistir, además las fechas me vienen muy bien. ;)

uy, uy, uyyyyyyyyyy que no llego, joe siempre ... corriendo ;D,
apunteseme con Pichurrina en principio Opc. B

Que tengo muchas ganas de pasar por esa preciosa tierra

V'SSSsssssssssssssssssssss

PD. 50 Colorao

hola compis

javiren; me alegro que la fecha te venga bien y espero que te lo pases en la ranita de maravilla

massxavi y pichurrina; un verdadero placer contar con vosotros, 50 azules te gusta el norte eh ;) ;) :-*

ranita y c :-* :-*

Hola Yolanda, en principio nos cuadran esas fechas para estar por esas preciosas tierras, por lo que preapúntanos a Lola y un servidor a todo. Nos veremos antes por tierras gaditanas si todo va bien.

Saludos desde Murcia.

Juanjo

Espero que a esta pueda asistir ya que me por un motivo u otro no pude
asistir a las otras. >:( >:( >:( >:(
Preapuntanos a su Majestad y al que suscribe.

!Me alegro leerte de nuevo¡ :D :D :D :D :D

hola

juanjo; me alegro que os cuadren las fechas, espero no fallaros y que os lo paseis de cine :-* :-* :-*

mi querido julio; gracias ya tengo ganas de veros y ojala que esta sea la definitiva y podais asistir a la ranitatreffen que orgullosa me quedo un besito pareja :-* :-* :-*

ranita yc

muy buenas!!!
ranita, a ver si me puedes hacer un hueco, mejor pequeño que grande, junto a la masshu  :-*. y ya puestos a pedir que sea lo más alejado posible de rt-500 y de 34jaume  :-?

muy, muy importante sobretodo lo segundo...
mmm... no, más importante lo primero...
no, no... mejor lo segundo...

da igual, ande sea pero apúntame  ;)

siau!!!

Hola edmon

oido cocina lo intentare y gracias por animarte a venir

un besito

ranita yc

Buenas ranita si puedo alli estaremos desde Murcia.
un abrazo, y a ver si todo marcha bien ::) ;)
golosino (Parras y quity)

hola golosino

es un placer contar con vosotros espero que este año si podais :-* :-* :-*

ranita y c ;) ;)

¡Hola Ranita! Me venía mal junio y creo que ese primer fin de semana de septiembre tambien :( Ya te dirá algo más adelante.

Yolanda ,espero que este año no haya ningun problema ,y asi poder participar en tu reunion.De momento nos apuntas a mi y a Tete.Espero que nos veamos en el Retiro.

Un abrazo.

mi querida pareja (gerardo y tete) gracias es un placer contar con vosotros y por supuesto que nos veremos antes en el retiro

un besito :-* :-* :-*

Nos veremos en....

main.php

..... la Ranita nos llevará......
main.php

....en carretera con curvas.....
main.php

....y curvones...........
main.php

Espero disfrutar de la nueva ruta como nos tiene acustumbrado.

Un besillo de......
images

mi querido manuel , no lo dudes que este año la rutita estara llena de curvas de esas que le gustan tanto a manuela ;D ;D ;D,espero y deseo no fallaros y que os lo paseis muy bien en la ranita ya que la panza que os dais de kms sea compensada con una velada de kms y amigos buena : :-* :-* :-*-*

ranita y c ;) ;)

¡Como me gusta verte otra vez activa!

No me atrevo a apuntarme aún. Por si no puedo, me gustaría verte el 20/21 de Junio en 'Por Puertos y Pantanos'.

Re: RANITATREFFEN IV VIZCAYA 4,5 SETIEMBRE

Bueno, es la cuarta tuya y para mi seria la segunda, asin que preapuntame pa tó, que como siempre intentare seguir alguna coleta al viento para llegar a tu tierra.

Saludos y muchos besos

Hola octano

que guay me alegro mucho de contar contigo y seguro que con el coleta te llevara por la ruta mas corta ;D ;D

un besito

ranita y c

Yolanda tal y como te dije por teléfono será un placer acudir a esta clásica. Me alegro mucho de ver que las aguas vuelven a su cauce. Un abrazo muy fuerte a la familia y en especial a tu padre :-*

Varanasi ;)

P.d: Opción G

mi querido amigo antxon

las aguas estan por ahora tranquilas y ya sabes que para mi organizar este tipo de eventos me sirve para ver a mis amigos ya que muchas veces la distancia lo impide

un besito

ranita yc :-* :-*

hola

como ya ves, me he euskaldunizado un poco, por que mi antiguo nick despues del problema ha sido imposible de recuperar.

Apuntanos a Pilar y a mi aunque es un poco pronto para fijar fecha

saludossssssssssssssssssss

Atrás