RANKING DE MOTOS MAS VENDIDAS POR MODELOS

CHARLYE39

Curveando
en vista de que Iker se quedo intrigado con la noticia y no puedo pegarla por quedar con mal entendimiento, pongo la pagina de los 100 modelos mas vendidos del primer semestre,
clarificador, de los 5 primeros modelos 4 scooter de 125 cc.
el segmento se empieza a mover con moteros sin carne o con moteros que quieren motos de bajo consumo y practicas para ciudad, V,s

http://anesdor.tranquinet.com/ranking.asp?t=ranking_modelo_mes_m&m=3

esta interesante la verdad,la verdad esque me sorprende que aparezca la f800s con mas de 100 unidades paratraterse de su primer mes de venta al publico,gracias por el enlace CHARLYE.
v'sssssssssss

CHARLYE39 dijo:
de los 100 modelos mas vendidos del primer semestre, clarificador, de los 5 primeros modelos 4 scooter de 125 cc.

ERROR: de los 5 primeros... 3. Las otras dos son 600. De todos modos no vas desencaminado en el error: de las 10 más vendidas, 7 son de 125cc. Sin duda la norma de poder conducir una 125 con el carnet de coche parece que ha disparado las ventas de esas cilindradas, -además de la accidentalidad-.

Respecto a la F800S, es muy normal que los modelos nuevos tengan buena venta. Todo lo que se ha hablado de ellas ha sido en revistas que publican lo que ha dicho el fabricante que, por supuesto, es maravilloso. La nueva Suzuki GSR 600 es la cuarta más vendida con 706 unidades. Es la moto más vendida que ha salido este año.

impresionante, la GS 1200 se esta vendiendo más este año que el pasado... :-?

Jopeta con la Llamaja fazer 600 !! Aunque lo veo lógico porque una moto nueva con ABS y 100 c.v. por 7795€ (este mes tiene promoción) es un caramelito.

Curioso que la CBF500 (que espero sea mi próxima amoto) no la veo en el ranking.....

Os puedo asegurar que la Fazer es una pasada (porque la he tenído), relación calidad-precio lo mejor.
Ahora, la GS1200 es otro nivel, en todo... incluso en el precio :o :o :o :o.

Pep

pep_alella dijo:
Os puedo asegurar que la Fazer es una pasada (porque la he tenído), relación calidad-precio lo mejor.
Ahora, la GS1200 es otro nivel, en todo... incluso en el precio :o :o :o :o.

Pep

Sí Pep..., sobre todo en el precio ;D ;D ;D

Un saludo :)

Gory dijo:
pero vosotros sois de los ke mirais el precio ;D ;D
Si miráramos el precio no tendríamos un
hah.gif
"jierro salchichero" como el que tenemos. Pero Por 7795 € con ABS es para pensárselo....... ;)

Atrás