Rapidez del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Ya que estamos en pruebas os agradecería que fuerais diciendo cómo os va la cosa.

También podríais dejar un mensaje diciendo qué proveedor de internet usáis y cualquier comentario será útil.

Muchas gracias.

Carlos

Yo lo califico como normal comparado con otros foros. Tal vez tarda algo en recibir la petición, pero la respuesta es como el resto de "sites"

estaría bien que se pudiera cambiarse el voto, por si a lo largo de la encuesta la percepción cambia.

Navegador: explorer
Proveedor: Telefonica con balanceador hacia Euskaltel.

Vsss

A mi me va bien tirando a muy bien pero, claro, yo uso el Firefox, no el Explorer, y eso puede ayudar.

De momento, creo que tendremos que decirles que nos den algo más de chicha... Objetivo: que vaya PERFECTO! ;)

Carlos

¡Ah! ¡¡¡Se me olvidaba!!!

Pensad que nuestro foro NO FUNCIONA CON BASE DE DATOS SINO CON MENSAJES DE TEXTO. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa.

En la parte positiva tenemos que es mucho más robusto ya que no tiene tablas que se corrompan.

En la negativa tenemos que es algo más lento y que, además, gasta más recursos del servidor.

De todos modos, con suficiente ancho de banda me atrevería a instalar la versión de base de datos para optimizar aún más la velocidad ;)

Carlos

Administrador dijo:
¡Ah! ¡¡¡Se me olvidaba!!!

Pensad que nuestro foro [highlight]NO FUNCIONA CON BASE DE DATOS SINO CON MENSAJES DE TEXTO[/highlight]. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa.

En la parte positiva tenemos que es mucho más robusto ya que no tiene tablas que se corrompan.

En la negativa tenemos que es algo más lento y que, además, gasta más recursos del servidor.

De todos modos, con suficiente ancho de banda me atrevería a instalar la versión de base de datos para optimizar aún más la velocidad ;)

Carlos

Ahora entiendo algunas cosillas ;)

Jejeje, por eso tarda un poco en cargar y después te da el pantallazo de golpe ::) ::) :)

Por cierto, le acabo de hacer una foto con el móvil al hijo tonto este que nos ha salido... o sea a nuestro servidor ;D ;D ;D

main.php

Yo coincido con ese bien a muy bien, estoy bajando a 15-20 kbps (solo trafico del foro, no otras fuentes de servidores externos).
Habria que ver en hora punta a las 22h.
Confirmo que a las 2-3am da un pelin de vertigo, rozando 100kbps. ;D

Yo soy del irreductible 0,8% que navegamos con Opera. 8-)
Y operador Ono, ADSL 2Mb.

Carlos, es monisimo, ¿a quien se parece mas al padre o a la madre? ;D
Que emocion, todos ahi dentro... :)

Saludos.

Ahora muy bien, pero durante esta semana he tenido momentos de desesperación. :(
Explorer .

Bueno, de momento todos coincidimos...

El objetivo es dejarlo en muy bien a cualquier hora ya que este tipo de foro no puede llegar al excelente por mucho ancho de banda que tengas por las particularidades técnicas que tiene (no funciona con base de datos, como he dicho).

Si logramos dejarlo en muy bien, cuando pasemos al sistema de base de datos estaremos en excelente que es de lo que se trata de una vez por todas ;)

Por cierto Jamilton:

Has sido el único en votar que te va muy mal. ¿Te refieres a ahora o a como te ha ido estos días?

Si es ahora, por favor comprueba que no tengas algún programa peer to peer funcionando (tipo emule) ya que esto te fagotiza tu propio ancho de banda.

Si aún así te va mal por favor dime qué proveedor de internet usas.

Gracias.

Carlos

La verdad es que si lo comparamos al funcionamiento de, por ejemplo, ayer va muy bien, como dice sube, como tirará en hora punta?

Bueno parace que al fin el foro va mejor.

Enhorabuena y gracias por los esfuerzos.

Bueno, por eso estamos en pruebas ;)

Si vemos que en hora punta el rendimiento baja aumentaremos más... ya veremos cómo lo pagamos pero, de momento, por pedir no va a quedar, os lo aseguro ;)

Repito que el objetivo es dejar al foro funcionando en muy bien incluso en hora punta ;)

Carlos

La verdad es que yo no he participado economicamente en nada que os pueda ayudar pero esto lo arreglaré yo en breve.

Gracias!!!!!!!!!!

Carlos,, no sé si estoy Gafao,, o tengo un tino de pm,, pero las veces que he entrado, killo como el caballo del malo,, muylento,, la verdad ahora entro menos y en horas muy concretas,, pero bueno estoy segurisimo que todo irá mejor (killo es que somos un huevo de gente),, ahora por ejemplo va muy bien.

Un fuerte saludo

Hola!

Cuando os pregunto que cómo os va el foro me refiero a AHORA. ;)

Está claro que estaba yendo muy muy mal últimamente ;)

Carlos

De todas maneras, habrá que pensar en ir pidiendo más porque sólo ayer tuvimos 22 altas de nuevos usuarios!! :o :o

Yo la verdad estos ultimos meses no me he conectado mucho, pero es que me desesperaba esperando ver si queria conectarse o cambiar de tema, camina cacharrooo, sera mi pc o está pagina ;D ;D ;D ;D, así que me iba a golfear por otros foros  ::) ::)

De momento vuelve a ir rapidito, pero aun no he probado en hora punta...
Un saludo  [smiley=beer.gif]

A mi me va algo lento, pero al menos puedo contactar con el foro. Yo uso el Explorer.

De todas maneras, gracias por la labor que estís realizando.

Saludos!!!!!

Hola, Carlos:

En mi caqso, meos sigue yendo lento. Me tarda en cargar una página alrededor de 2 minutos :-[ :-[

Tengo el ADSL con Timofónica a 3Mb y el Explorer.

De todos modos, me alegro de que ya hayas podido mejorar el servidor.

Salu2

Hola Rommel!

En tu caso me atrevo a decir que es algo de tu conexión.

Debe tardar unos segundos pero en ningún caso debe llegar al minuto siquiera.... ¿tienes conectado algún programa tipo emule?

Carlos

Administrador dijo:
Hola Rommel!

En tu caso me atrevo a decir que es algo de tu conexión.

[highlight]Debe tardar unos segundos pero en ningún caso debe llegar al minuto siquiera.... ¿tienes conectado algún programa tipo emule?[/highlight]
Carlos

Qué va.....Es un PC de trabajo al que no le puedo meter historias raras, porque me lo captan desde la central. Sí es cierto que es algo anticuado (2 años), pero cuando me conecto a través del servidor interno, va fenomenal y estamos hablando de que somos unos 30.000 a nivel mundial.
Ahora estoy conectado "por fuera" ;)

Tiene un funcionamiento un poco más fluido que antes, se nota el cambio bastante :D..
ahora se puede navegar por el foro sin desesperarse demasiado ;)

Saludos [smiley=beer.gif]

yo de todo esto, no entiendo mucho ,,pero puede ser,, que sobre las nueve que leo el correo, las lineas esten saturadas?..hay momentos en los cuales los correos salen deprisa ,y en otros que me puedo esperar hasta 5 minutos ,,preguto por si es mi servidor o mi pc, , ...un saludo COCO

En principio normal ya q. a las horas q. entro debe haber poca saturación, no he notado mejora alguna de momento. Tendre q. probar x la tarde noche.

Rfgs

He votado que muy bien.

Como mucho puedo contar hasta 5 antes de que me abra el tema :o :o :o

Timofónica 3 megas -que en este momento son 2,5- y Mozilla... :o :o :o

A ver que pasa cuando la mayoría de l@s forer@s se enteren de que esto "pita"... ::) :o :o :o 8-)

A mí me funciona mucho mejor, parecido a como va de madrugada :) Se me cargan las páginas a pantallazos. Por cierto, qué ocurrirá cuando se enteren los que no posteaban (que son muchos) debido a la lentitud del foro? Seguirá funcionando igual?

Mi proveedor es Telefónica y sus soluciones "kafkianas"

La idea es conseguir que vaya igual a cualquier hora del día y con cualquier número de usuarios... para eso estamos en pruebas, para afinar lo máximo posible ;)

Carlos

Administrador dijo:
La idea es conseguir que vaya igual a cualquier hora del día y con cualquier número de usuarios... para eso estamos en pruebas, para afinar lo máximo posible ;)

Significa eso que de madrugada "sobrará" ancho de banda?

El hijo tonto, feísimo. ;D ;D

El foro bien, bastante bien.

Esto ya es "utilizable".

Navego con Firefox (probadlo los que no lo habéis hecho) y con Orange 1MB.

*

Yo entro los días laborables por las mañanas y alguna tarde. Fines de semana y festivos, nada de nada.

Mi conexión es muy muy buena, no puedo decir nada más ::) ::) ;D ;D

Va normal por las mañanas, normal tirando a bien; por las tardes hay momentos, entre las 18-20 horas que va bastante lento. También parece que es una hora punta de entrada de foreros. No puedo opinar de más horarios.

Saludos.
Vsssssssssss

Sin duda va más rápido... Ayer no.

He leido varios post y me he bajado el Mozilla Firefox... Y me va mejor!

Joer, lo que se aprende en este foro!!.

Ahora otro "escote" para un Servidor todavía más grande... ;D ;D

Con el Explorer y Telefónica a las 15:41 el 7 -02-2008 BIEN. ;) ;) ;)

Si por la noche sigue igual....entonces si que se habrá notado la mejora.

Un saludo. ;) ;) ;)

norte dijo:
[quote author=Administrador link=1202382657/30#34 date=1202389945]La idea es conseguir que vaya igual a cualquier hora del día y con cualquier número de usuarios... para eso estamos en pruebas, para afinar lo máximo posible ;)
[highlight]Significa eso que de madrugada "sobrará" ancho de banda?[/highlight]
[/quote]
Lo que significa, es que de madrugada tienes que estar en la piltra con tu mujer!!!
;D ;D ;D

Carlitos, esto va muy bien!!
Es como haber pasado de BMW a Suzuki!!!  ::) ::) ::) :P :P :P

Enhorabuena por la mejoría, seguro que a vosotros también os facilitará el trabajo.

Por cierto, nosotros con Explorer y Telefónica.

un saludo!!

Hola,

he notado una mejoria estos ultimos dias y hoy mejor aun, algun momento puntual se queda colgado como si no encontrara la página pero le das actualizar y al momento va de nuevo muy bien..

Hay una mejoría enorme comparado con los ultimos meses.. enhorabuena!!

Lo abro con explorer y conexion timofonica :-?

Un saludo y gracias de nuevo por vuestro trabajazo!!

A las 5 de la tarde de hoy jueves va muy bien, no es como Lorenzo en su motogp pero va bien.... :D

De bien a muy bien comparado con estos días atrás: desesperante.

Explorer y Timofónica.

Eso de Mozilla me ha sonado a cachondeo. No es cachondeo? Qué c*ño esss?

VVssssssssssssssss.... 8-)

Edito: Vale, ya se lo que es, nada más enviar mi voto lo busqué :-[ y yamanterao :D

Hola Carlos,

Siento ser el "punto negro" del Foro, la verdad es que dias atras.......... >:( >:(pero eso ya lo sabes....

Hoy pues......"regu" ;), desde que he dado al link de responder hasta que he podido empezar a escribir, ha tardado tres minutos de reloj (me parece mucho, pero prefiero darte un dato cuantitativo), sobre las caracteríticas de navegación, te puedo decir que es Explorer y....que trabajo en un banco, así que no puedo confirmarte nada mas!!!

En cuanto llegue a casa lo volveré a intentar, yo desde hace mucho navego con Mozzila y telefónica, y publicaré como me va.

Eso sí, muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!!!!! :D

A lo que vamos. Me ha mejorado mucho. Los tiempos son más que aceptables. Hay otros foros más rápidos, pero ¿cuantos usuarios simultáneos?.
Estoy en la oficina, uso ADSL de Telefónica y creo que son 4 megas. Mi equipo está en red con otros muchos. (ADSL compartida).
Utilizo el Explorer de Microsoft.

Lo dicho, de momento muy bien.
Javier

margaman dijo:
De bien a muy bien comparado con estos días atrás: desesperante.

Explorer y Timofónica.

Eso de Mozilla me ha sonado a cachondeo. No es cachondeo? Qué c*ño esss?

VVssssssssssssssss.... 8-)

Edito: Vale, ya se lo que es, nada más enviar mi voto lo busqué :-[ y yamanterao :D

Llevo un rato con la Mozilla esta y flipas: casi tan rápido como mi BMW ;D

Buenas , en mi caso de un tiempo esta muy muy lento , no controlo mucho de esto y no se cuales pueden ser las causas , pero tengo dias que es imposible poder entrar .

Vssssssssssss y Rafagasssssssssss.

Pues hombre,a mí hasta ahora me funciona muy bien,la verdad es que el paso de los años se va notando,sin embargo me llena de orgullo y satisfagción poder afirmar que a mí me va muy bien por ahora.

Ya era hora de que se hablara de temas tan íntimos y sin embargo tan naturales en éste foro.

Por cierto Carlos,no entiendo frases como la tuya en las que dices "....si hay que pagar más se paga,pero por pedir que no quede...",a ver si te vienes por aquí unos días y ya te presento yo a unas.......amigas mías que lo hacen en plan altruista y tal.......

Bueno espero impaciente vuestroos comentarios sobre si os va bien o mal,que hacía tiempo que no leía un post tan ameno y tan limpio y tan seguro,os lo aseguro.

:-* :-* :-* :-* :-* a todos y abrazos para ellas.

Concluyo.He dicho.

Psdtdstddtsdd;El foro va más rápido en los últimos días....no sé igual es cosa mía. ;D ;D ;D

Atrás