Rapidez del foro

Cuando va bien, va muy bien. Pero cuando va mal, lo intento un rato y a menudo acabo saliendo sin haber podido entrar. Cuando accedo por las mañanas no suele haber problemas pero la cosa se vuelve imposible por las noches, cuando supongo entramos todos a lo mismo y ponemos a prueba el servidor. Y no es problema del ancho de bando de los usuarios, lógicamente.

Navegador: Firefox, Opera
Proveedor : Telefonica ADSL 10 Mb
Hora principal de acceso: de 22 a "25" horas.

Estaré vigilante para comprobar si con los nuevos recursos el acceso mejora, que seguro que sea sí.

Saludos,

He votado mal... y después de tres minutos para ver si cogía o no el voto, me arrepiento de no haber votado más bien algo así como "me rindo"..

Cable ONO. no se cuantos megas pero es un pepino... normalmente.

Últimamente intento entrar a primera hora y sí parece que va algo mejor.

Saludos. R.

Hola, habitualmente funciona bien, pero yo a medias tarde con mucho problemas

Un saludo

En estos momentos, mu bien, abrir una pantalla le cuesta +- 2 segundos, dias atrás a estas horas estaba viendo la tele porque no funcionaba.

Rula con Explorer y ONO de 6 Mbs ( teóricos, en la práctica unos 3 )

Salu2

Por la mañana iba rapido, ahora por la tarde un pelín más lento.

Internet explorer y Telefónica 3 Mg.

Mal, desde que cliqué para responder hasta que pude empezar a escribir el mensaje, casi un minuto, por momentos, se cuelga y dice que no encuentra la página.
Explorer y telefónica 3megas.
Otras conexiones, van perfectamente.
Salu2. Carlos.

Eeeeeemmmm! Cambiando de tercio.....Este post no debería estar en OTROS TEMAS? ;D ;D ;D ;D

Son las 21:15, y se puede entrar, algo impensable estos días de atras, así que esto es un logro.

Gracias Carlos

Mucho, mucho, mucho mejor.................son las 22:53 y he accedido bastante "rapidillo"....muy muy aceptable.

GRACIAS POR EL ESFUERZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer y hoy bien, estos dias de atras desesperante.

Explorer
Orange adsl 4Mb

Gasville dijo:
[quote author=margaman link=1202382657/45#46 date=1202402398]

Llevo un rato con la Mozilla esta y flipas: casi tan rápido como mi BMW ;D

Pues si le pones el plugin de www.piclens.com para ver fotos en los exploradores a toda mecha, ya alucinas.

*
[/quote]

Gasville, he "buscado" el piclens ese que dices y no doy con él. Me puedes explicotear algo más?

VVssssssssssssss... 8-)

Pues a mi me va bien a ratos y mal a ratos. Por ejemplo, el voto ha tardado unos diez segundos en emitirse, pero la pagina se ha cargado relativamente rapido.

Uso Firefox y los proveedores son telefonica en el curro ::) y ya.com en casa.

Creo que con la ampliacion, fuera de hora punta, el foro va bien tirando a muy bien como decia. ;)
Pero ayer por la tarde/noche en hora punta diria que iba casi mal. :-/

¡Falta un poco de chicha en altas, pero tiene buenos bajos y medios!!! ;D Anda, como mi moto... ::)

Saludos.

En general siempre de bien a muy bien, tal vez por las diferencias de horario, cuando me conecto ya son las 2 o 3 de la tarde y cuando me voy ya es media noche y solo quedan los noctambulos del foro como sube y algunos otros ;D ;D. Ha habido excepciones en que ha estado lentisimo, pero son rarisimos los casos.
Explorer
Proveedor prodigy

Me sigue tardando mucho en llegar la respuesta. Incluso, a veces, más de un minuto.

Luego sí aparece todo rápido.

No me ha vuelto dar mensaje de Internet Explorer no ............

Y mi conexión es con Ono banda ancha.

Probaré con Mozilla y Opera.

Hoy es normal que falle a ratos... Estamos de pruebas para tenerlo todo listo el lunes ;)

Carlos

mi opinion diria que salvo de las 20.00 horas a las 23.00 horas va bien justo , pero en esa fraja horario va mal... algunas veces desespera. Explorer

He votado como bien (a muy bien), pero justo después empezó a ir de nuevo muuuuuuuuyyyyyyyyy leeeeeeeeennnnnnnttttttooooooooooooo.

Imagino que estáis con pruebas aunque la hora (20:00) puede ayudar.

Mi conexión es Timofónica a 3 megas y uso Firefox

Enhorabuena por el trabajo que realizas.

Si os sirve de ayuda tardo 3 seg en conectar. Mi proveedor es ARRAKIS (British Telecom), no es ningún snobismo sino que en su momento era el único con tarifa plana en mi pequeño pueblo de Tenerife.

Saludos

Bueno, tiene sus momentos.... a tironcillos, pero se nota la mejoría.
En mi caso, conexión telefónica a 3MB adsl, navegador Opera.
;)

Vsssss

Hola.

He votado normal, pero debería haber puesto "tirando a lento", incluso a veces mal. Ahora mismo he estado esperando un rato para que se me abra el cuadro de respuesta al tema. Comparado con otros foros o páginas va lento.

Yo tengo conexión con Telefónica, línea ADSL. Utilizo tanto Internet Explorar como Mozilla y en ambos va de forma similar. Espero aportar algo con estos datos.

No obstante, no me quejo. El foro me ha aportado bastante por nada ;) (y nos oy un "rosca", ¿eh?)

Saludos desde Extremadura.

Yo tengo Ono 6 megas e Internet explorer 7, la verdad es que me va muuy lento, me tarda en llegar las respuestas y en cargar. Alguna sugerencia para mejorarlo?.
Por cierto en el curro me va mucho mejor, lo he probado y se nota que va más rápido.
En casa en estos momentos es desesperante, he tenido rachas que corria más, lo siento es lo que me pasa.
Una ayudita porfa...
Saludos y enhora buena a los que les corra más.

Mal de verdad, especialmente en horas punta... Navegando con Safari bajo MacOSX, la web del foro es siempre la más lenta de todas mis páginas favoritas... Conexión 3 Megas Telefónica.

Hola.
Ante todo gracias por intentar mejorar. Yo tengo telefonica 3M, fuera de horas punta va normal tirando a bien pero en horas punta es desesperante ,eso cuando no se cuelga. [smiley=thumbsup.gif]

He votado muy bién, tengo Internet Explorer 7.0.5730.11 y mi proveedor es Ono a 1 mb.
Se nota mucho la diferencia con la semana pasada.

V´sss.

Holas,

Perdonad la intromisión ... seguro que me meto donde nadie me llama y además no sé muchos datos de como funcionais ahora ni el anho de banda etc, pero a veces algo como por ejemplo http://www.arsys.es/servidores-dedicados/servidor-dedicado-generico.htm podria ser otra opcion ... y relativamente barata, creo. Lo digo por experiencia, ya que trabajé en un sitio, que entre otras cosas, tuvimos un foro con picos de 2000/3000 peticiones por segundo en los momentos más álgidos.

Gracias por el esfuerzo, éste es un excelente foro, y seguro que pronto lo tendréis al 100%. Ánimo y saludos.

v's

Pues yo como Gory, estos días había mejorado sustancialmente, pero ayer a las 22h no pude entrar y hoy hace media hora que va lento.Tengo Explorer y Timofónica 3 mg.  :(
Un 5 sobre 10
Animo Carlos que eres un hacha.
Un saludo  ;)

Un día muy bien y otro igual de lento que antes, me he conectado hace diez minutos y va lentísimo. :o

Hola a todos, el jueves, viernes, casi bien. Sábado, domingo y hoy, a las 18 horas, lentísimo, veremos durante las 20 en adelante que es cuando más gente se conecta.
Yo tengo Mozilla Firefox y jazztel 20 megas.

Hola a todos!

No os preocupéis. Ya tenemos la ampliación concedida. Estamos con los cambios y es un curro del 15.

Esta semana lo tenemos seguro todo configurado.

Carlos

Gracias Carlos por tu esfuerzo.

En estos momento va un poco lento, pero espero que como indicas en proximas fechas funcionará todo mejor.

En cualquier caso gracias.

Yo trabajo con mozila y telefonica.

Saludos.

Enhora buena, ahora va mejor, felicidades. Espero que se mantenga así.

A disfrutar de la autopista roarrrrr.

Saludos

Mejor, comparado con otros dias......... Hoy por lo menos se puede entrar. Va por el buen camino.

Orange y explorer.

Es de agradecer la dedicación e interés de los responsables por mejorar las prestaciones de este gran foro y a ello hago referencia y reconocimiento.
Por lo demás, lamentablemente he de atestiguar que, en mi caso, la lentitud del foro, tanto para el ingreso en elmismo como para el paso entre sus distintas páginas, es por momentos desesperante, eso siempre y cuando no se te cuelgue.
Yo voy con la banda ancha de telefónica a 2m. y Windows XP.
Un saludo.
Juan Luis

Ante todo dar las gracias al Administrador y colaboradores por el interés y medios que ponen para mejorar el foro.

Yo tengo ADSL de ONO y noto que va algo menos lento pero que a cambio me deja más veces colgada la página, así que he puesto en la encuesta que muy mal.

¡Ojo! que lo digo porque me han preguntado, que al precio que me sale estar conectado al foro no soy quién para quejarme.

;)

Muy Bien

Telefonica 1 mg,... no da para mas la linea,... cosas de vivir en el campo.

Me conecto solo por las noches, no sé si influirá...

DeSoto dijo:
Si os sirve de ayuda tardo 3 seg en conectar. Mi proveedor es ARRAKIS (British Telecom), no es ningún snobismo sino que en su momento era el único con tarifa plana en mi pequeño pueblo de Tenerife.

Saludos

Yo tengo un servicio de creaweb con arrakis desde hace años y estoy encantado es muy posible que me pase a arrakis con la adsl.

Acabo de instalar el mozila y me va MUCHISIMOooooo mejor, muchas gracias... :D

Seguimos con ello ;)

Cada vez va mejor...

No pararemos hasta que vaya todo PERFECTO, os lo garantizo ;)

Carlos

Por cierto donde puedo ponrle los preferidos en el mozila este? o no se puede?

MARCADORES->AÑADIR PAGINA A MARCADORES

Ellos llaman MARCADORES a los favoritos ;)

Carlos

:D... va de maravilla, lo acabo de instalar tambien en el portatil en casa.... Mejora muchisimo... :D

Mil gracias Carlos... ;)

Atrás