RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
2081d098c6b3a2b952ff7c17e059a5d0o.jpg

-Fotos DDMotard

Bien, pues en vista de que las circunstancias han obligado a suspender la RaR de Burgos :embarassed: y puesto que hay quien se queda con las ganas de verse las caras una vez más :shocked: y/o de ponerle rostro a otras nuevas :thumbsup: vamos a intentar que esto pueda ser, así que aún a falta de concretar algunas cosas, nos atrevemos a convocar de nuevo este encuentro de RaRos :cheesy:
con algunos cambios, eso si, empezando por la ubicación, que en éste caso sería en

Villanueva de Los Infantes

provincia de Ciudad Real,
e intentaremos que el tema se desarrolle de la siguiente manera:

HOTEL DE KDDA

El "Centro de Operaciones" donde haríamos noche tanto Viernes como Sábado, lógicamente, y en cuyo restaurante cenaríamos ambos días, con un menú que algunos ya conocemos :rolleyes2: y donde podríamos elegir entre diferentes platos tanto para el primero como para el segundo.

El sábado tempranito (despertador a las 8 de la mañana, a ver si a eso de las 9 conseguimos estar en ruta) cogeríamos las motos para hacer la

Primera parte

de la ruta.

En principio almorzaríamos en Alcadozo aquí y la comida sería en Yeste, aquí.

Restaurante Casa Marce

Menú 21/04/12

ENTRANTES DE DEGUSTACION
Fiambre de la zona
Lomo en escabeche
Tomate trinchado
Trucha ahumada
Potaje bochero
PLATO (a elegir)
Chuletas de cordero segureño
Solomillo a la pimienta
(Si alguien quiere pescado, p.ej. Salmón a la Plancha,
también podrá pedirlo)
POSTRE
Torta de chicharrones con nata y caramelo
Miel sobre hojuelas
Vino, Cerveza, Refrescos, Agua
Café

Después de comer, tocaría hacer algunas curvitas más, disfrutando también de paisajes incomparables en la

Segunda Parte

de dicha ruta :shocked:

En principio estos son los planes, tan solo comentar que esperamos que el precio no se suba mucho, que esta la cosa malament como tod@s sabemos :shocked:

Precio final, todo incluído
(Hotel Viernes y Sábado, cenas y desayunos de ambos días, tentempié en ruta y comida Sábado)
Opcion A:
95€ persona en habitación doble
Opción B:
109€ persona habitación doble uso individual
OpciónC:
Hotel 1 noche hab.doble+tentempié+comida 60€psna

Opción E:
Tentempié + Comida Sábado: 25€
Opción F:
Comida Sábado: 20€

Cuenta para realizar el ingreso
(Consultar)

Documento obligatorio para participar en la kdda

Vamonos, que nos vamos
:cheesy:

Última edición:
[video=youtube;KOqyrvKLAmg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KOqyrvKLAmg[/video]

Opción A:

-fernandogm - Sra -Pagado *
-A.Boxer - Carmen -Pagado
-HELIOSRT - Patricia -Pagado
-Mochi - Sra

Opción B:

-Mangoli -Pagado *
-DOCTO-R_ZUMBI -Pagado *
-alexR850R -Pagado
-lobosolitario -Pagado *
-norrim -Pagado *
-vefa -Pagado *
-GUISADO -Pagado
-DDMotard -Moroso

Opción C:

-divina - Salva
(Hotel Viernes

Tentempié/Comida:

-JARELE1
-lee alex

Solo Comida:

-Markos 75

Cena Viernes: 18 personas
Cena Sábado: 16 personas

Tentempié: 20 personas

Comida en Yeste: 21 personas

Última edición:
Me alegro mucho Diego que te hayas lanzado al ruedo y nos des una segunda oportunidad. preapuntame. Otra cosa Diego, como sabrás soy de la zona y me pongo a tu disposición por sí me necesitas para ayudarte a cualquier cosa que necesitas.

Un GSaludo.

Una propuesta digna de un auténtico caballero RoadsteR.

Haré gustoso el esfuerzo, preapuntame a mi y a mi señora para volver a rodar por tierras manchegas.

:cheesy: :cheesy: Vaya! Estupenda iniciativa.

:encouragement:

Si puedo echarte una mano en algo... ;)

Hola que hay.

Ddmotard, he tenido noticia de esta, RaR X3. Vva de Los Infantes, Ciudad Real. 20/22 de Abril. Porque nos a prevenido, Doctor-r_zumbi. He visto el recorrido marcado y parte de él, lo hago de vez en cuando, por lo que sí puedo ayudarte en algo, lo dices.
------------------
Villanueva de los Infantes, capital del Campo de Montiel. Su casco antiguo merece una visita porque conserva bellos ejemplos del renacimiento y barroco que le han valido la declaración de conjunto histórico artístico. El paseo debe comenzar en la plaza Mayor; donde se alza el (neoclásico) Ayuntamiento, con soportales de arcadas neoclásicas – iglesia de San Andrés(xvi) manierista, con tres portadas (dos platerescas y una clásica) – la Alhóndiga (xvi), renacentista destinada a compra y venta de trigo – casa-palacio de los Ballesteros con un portal dórico con columnas toscanas.Es suelo donde Quevedo vivió, murió en el convento de Santo Domingo. Pregunte a un policía, por la tumba de Quevedo ¨dijome¨ posiblemente se encuentre a tu lado; en la iglesia de San Andrés (siglo XVI) de estilo clasicista. Las indicaciones del agente municipal nos llevo a dicho convento, hoy en parte convertido en hospedería.
Hala hasta luego.

En *El laminador*, como alternatica a la carretera CM-412, esta este camino vecinal A31

Heh igual estan estos.

Rebuscando, entre mis papales, el nombre del camino vecinal. También he visto, la copia que hice en un recorte de papel, de un recorte del poema “Amor constante más allá de la muerte” que leí en la pared, junto a la puerta, de la que dicen fue morada de Quevedo.

Cerca del final escribió este soneto.
la formidable y espantosa suena
dentro del corazón el postrero día;
y la ultíma hora negra y fría,
se acerca el temor y sombras llena.
Si agradable descanso, paz serena,
la muerte en traja de dolor envía,
señas de su desden de cortesia:
mas tiene de caricia que pena.
¿Que pretende el temor desacordado
de la que ha rescatar piadosa viene,
espirítu en miserías anudado?
Llega rogada, pues mi bien previene,
hállame agradecido, no asustado;
mi vida acabe y mi vivir ordene.

*Traja > Carga que las envarcaciones llevan sobre la cubierta

Hala hasta luego.

Última edición:
BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN...

Apuntenme por favor. Yo solo. Y muchísimas gracias DDMotard por esta nueva iniciativa.:cheesy::cheesy::cheesy:

Última edición:
vamos a ver Yo no me veo en la lista. como? que no lo.sabías?
pues eso que puedes ya poner a dos más.

Buenos días :)

perulero muchas gracias por el ofrecimiento y por la información cultural :)

Mangoli :thumbsup:

A.Boxer, pero... Seguro que estás interesado en venir? :cheesy:

Bueno una pareja Roadster más.
Nino eso del completo que es.? ¿un wooper?

[video=youtube;KOqyrvKLAmg]http://www.youtube.com/watch?v=KOqyrvKLAmg&context=C4969756ADvjVQa1PpcFOo YM9Wn1rHggjLuLLoCOs10rw8vnE_1Wk=[/video]

[video=youtube;KOqyrvKLAmg]http://www.youtube.com/watch?v=KOqyrvKLAmg&context=C4969756ADvjVQa1PpcFOo YM9Wn1rHggjLuLLoCOs10rw8vnE_1Wk=[/video]

+1 :cry:. Me has emocionado. Enhorabuena por el video. Lo comparto en Facebook.

PD: alucino con tu firma.

Última edición:
Lo primero agradecer al maestro la decisión de realizar este evento, se nos apunte porfaplisssssssss

Nino magnifica presentación y majestuosos y divinos actores jeje , señor moderador coloquese este trailer en el 1 post de aquí a la fama, bien bien

Bueno, parece que ahora va a faltar hotel. jajajajaja
Mañana vere el video que no me quedan megas casi en el bono del movil. Aunque me huelo algo viniendo de este Director Roadster.

Bueno. Vamos a ver ...... que pasa. ;)

Diego, con todos mis respetos, que sabes que te tengo, considero un error de bulto esta concentración, he acudido a la mayoría de RaR que se han celebrado, he ayudado en la organización de dos de ellas, y no me parece en absoluto acertado el reprogramar una concentración para la misma fecha en la que se ha tenido que anular otra.

Javi - RIOJA
¿Tú estabas como asistente a la RAR anulada por falta de asistentes?
como dices? que no? calla, y porque se ha suspendido?
Calla,¿ por no llegar al número mínimo? Fíjate que cosas ehhhh.
Oye y¿ pasaste por el post mucho? ¿Sí?. Mira que bien.
¿Sabes porque se ha reprogramado está? ¿lo has preguntado antes d opinar la conveniencia o no de hacerla?
¿te suena lo del Espíritu Roadster? ¿te acuerdas de aquel espíritu?
Bueno aunque lleves una GS, muy bien pilotaba por cierto.
Un abrazo

Antonio, no, no estaba como asistente pués no podía confirmar mi presencia por motivos personales hasta días antes de la celebración, por ello, no pude apuntarme, y no pasé demasiado por el post, si que intervine para aconsejar al compañero que la iba a organizar, y en dichos consejos estaban el seguir adelante a pesar del número de inscritos, pero Antonio, eso no se que tiene que ver para que tenga una opinión y la de con todos los respetos.

y mira, ya que lo dices, lo extraño es que en esta, se apunte gente que no se apuntó a Burgos, eso si que no lo entiendo, pués a lo mejor de esa manera se hubiese llegado a los mínimos que requerían para ella.

No voy a discutir , y menos con amigos, digo que estéticamente , para mi gusto, no está bien, es mi opinión y si quieres me la callo y sonrío, pero te aseguro que si yo fuese el organizador de la de Burgos, estaría encantado con las reprogramaciones en las mismas fechas y bajo el mismo nombre de concentración.

no intervendré mas en este post, pués no es mi intención incendiar nada, pero si no digo lo que pienso, me voy a otra parte a decirlo:cool2:

Hola, soy el que intento organizar la RAR 12+1, la verdad es que para organizarla me guie por los consejos de gente que lleva mucho tiempo aquí, que me guie por el nº de asistentes de otras RAR, que se ha tenido que anular porque no se llegaba a un minimo aceptable para lo que habia pedido al Ayuntamiento y demás patrocinadores que se buscaron.

Me parece una falta de respeto total no el que se programe esta para las mismas fechas, que me da igual, pero sí que se anuncie en el post creado por mi, me parece un insulto.

Si desde un principio se queria un grupo de amigos y ser 15 - 20 pues la habria preparado así y no habria habido ningún problema.

La verdad es que yo no pienso asistir a esta RAR y creo que a ninguna otra, veo que todo mi trabajo de meses se ha tirado por la borda y con esto se ha pisoteado.

Te ruego ququites la publicidad de esta RAR del post creado por mi.

BUENO. VAMOS A HABLAR, CHICOS.

Mi opinion. Pero partimos de que con una cerveza por medio se interpretan las cosas mejor.

JAVI: Si hubieras hablado o escrito con el organizador de esta RAR lo hubieras entendido mejor. Yo estoy seguro de ello.

OCTAR850R: Igualmente te digo. A pesar de que entiendo que apriori leas esto como un "insulto", no debe de ser asi. Aqui creo que han buscado una alternativa en el pro de los que SI, estaban apuntados a esa RAR. A los 29 miembros que querian disfrutar de encontrarse un rato. Es una verdadera lastima que ese esfuerzo se perdiera, nada mas cierto.

A AMBOS:
la asistencia de unos u otros en uno u otro lugar, sabemos de sobra que se debe a factores amplios como; matrimonios que pueden dejar a los niños, gastos de gasolina, tiempo de viaje y permisos de trabajo previos, deseo de hacer 1000 o 3000 kmtros en un solo fin de semana.
Hay bastantes motivos por los que segun se haga aqui o alli pueden estar apuntados unos u otros.
No creo que a esto se le deba de sacar mas punta.
Que como Roadster, y que tras este nombre definicion o lo que arrastra o ha arrastrado para mi en los ultimos años, siento mucho estos malos sentimientos sobre una Reunion de Amigos Roadsters, dicese una RAR.
De todo lo ultimo es eso que escribes Javi, "No voy a discutir , y menos con amigos".

Estoy con rioja, me parece un detalle feo hacia octar850r. Evidentemente es mi opinión.

Hola, soy el que intento organizar la RAR 12+1, la verdad es que para organizarla me guie por los consejos de gente que lleva mucho tiempo aquí, que me guie por el nº de asistentes de otras RAR, que se ha tenido que anular porque no se llegaba a un minimo aceptable para lo que habia pedido al Ayuntamiento y demás patrocinadores que se buscaron.

Me parece una falta de respeto total no el que se programe esta para las mismas fechas, que me da igual, pero sí que se anuncie en el post creado por mi, me parece un insulto.

Si desde un principio se queria un grupo de amigos y ser 15 - 20 pues la habria preparado así y no habria habido ningún problema.

La verdad es que yo no pienso asistir a esta RAR y creo que a ninguna otra, veo que todo mi trabajo de meses se ha tirado por la borda y con esto se ha pisoteado.

Te ruego ququites la publicidad de esta RAR del post creado por mi.

Hola octar850r

Bien, te contesto a tí en primer lugar -aunque entiendo que mi respuesta va a servir también para rioja- precisamente por el respeto y la admiración que me mereces por haberte embarcado de la forma en que lo has hecho en el intento de llevar adelante la concentración, intento que, como todos sabemos, no ha llegado finalmente a buen puerto.

Y me mereces ese respeto y esa admiración porque precisamente yo soy una de las personas que, probablemente mejor puede entender lo que has vivivo y por lo que has pasado al tener que anularla, por el simple motivo de que mi experiencia como organizador de bastantes de estos eventos me han hecho vivir en primera persona situaciones muy similares a esta con la que te has encontrado, podríamos decir que, sin comerlo ni beberlo.

Para que te hagas una idea, y esto no lo he contado nunca, en una de ellas cometí el error de no pedir dinero por anticipado, fiándome de la gente, y después de tener apalabradas y cerradas con el Hotel 20 habitaciones, y habiendo rechazado dicho Hotel otras reservas por este motivo, la gente empezo a caerse de la lista repentinamente -supongo que te suena de algo- de tal manera que, una semana antes del evento tuve que presentarme allí a decirles que en vez de las 20 habitaciones reservadas tan solo ibamos a disponer de...5 !!

Preferí no anularla, pero la verguenza -y la rabia- que pasé en ese rato te aseguro que es algo que no le deseo a nadie, aunque desde luego me sirvió para aprender...

Te digo esto solamente para a continuación comentarte que si, que creo justificado tu "mosqueo" y el tirón de orejas que me das, pero a la vez debo aclararte algo, y es que no se trata de que se quiera un grupo de 15-20, o algo limitado a ciertas personas, en absoluto, sino que el programar la kdda de nuevo es una decisión absolutamente mia al ver que no se iba a llevar a cabo la ya prevista, precisamente por el cariño que le tengo a esta kdda y a las personas que participan en ella -también organicé una en su día y curiosamente, tampoco aquella me tocaba organizarla a mi- y el hecho de programarla en las mismas fechas ha sido sencillamente pensando en aquellos que ya las tenían reservadas y en el posible inconveniente que les iba a suponer el tener que mover ficha para buscar de nuevo fechas libres, con la posibilidad de no poder disponer de ellas que esto incluye.

Si tengo que pedirte disculpas por el enlace en tu post que tanto te ha molestado, y desde luego lo retiro inmediatamente, estoy de acuerdo en que ha sido una falta de delicadeza por mi parte, dada la situación, aun cuando el motivo de poner dicho enlace no era otro que el facilitar a aquellos que se habían quedado con las ganas de asistir el acceso a la nueva información y el que pudiesen preparar su asistencia en caso de que les interesase.

No puedo cerrar este mensaje sin decirte, aun cuando entiendo que es algo controvertido y que dificilmente harás, que me/nos encantaría a los que finalmente acudamos a esta RAR el verte allí, y poder conocerte y poder hablar de todo esto -y por supuesto de mas cosas- con tranquilidad y distendidamente, en buena parte para intentar compensarte el disgusto que a buen seguro debes tener por todo esto -y si no es en la RAR y puede ser en otra ocasión, pues también, por supuesto-

Un saludo,te reitero mis disculpas así como mi admiración y agradecimiento por todo lo comentado, y para cualquier otra aclaración o cosa que quieras, aquí estoy.

Diego

Rioja, estoy de acuerdo contigo en que quizas no haya sido la manera mas idonea de celebrar una RAR, y respeto tu opinion como no podria ser de otra manera.

Por lo que a mi me toca, y creo que lo has dicho refiriendote a mi (al menos eso me parece), yo desde el primer momento no me apunte a la de Burgos porque mis circunstancias personales me impedian de todas todas asistir, y no era por fechas precisamente. Asi que para no hacer bulto y luego borrarme, con lo que eso implica a la hora de programar una RAR, preferi quedarme al margen para que el numero de preinscritos fuera lo mas real posible (por mucho que me hubiera gustado asistir, que te aseguro que era mucho, y cuando se anulo me jodio como si fuera uno de los asistentes).

Mis circunstancias, no obstante, no me impidieron animar desde el principio a que se hiciera la RAR en Burgos, alentando hasta el ultimo momento y agradeciendole en diversas ocasiones a octar850r sus gestiones pese a no haberse conseguido un nº minimo de asistentes. Quizas el error fue programar una reunion con un numero minimo de asistentes, normalmente se organizaba con el nº de preinscritos para manejar un orden de magnitud. Pero bueno, eso ya no importa.

Pues bien, mis circunstancias han cambiado muy recientemente, pero muy recientemente, asi que a la RAR de abril si puedo asistir, ya sea en Burgos, Villanueva de los Infantes, Vigo o Trebujena, y mas si es mas economica que en otras ocasiones. Esa es la unica razon por la que no me preapunte para la de Burgos y si para la alternativa. No hay ninguna circunstancia oculta que me haya hecho cambiar de opinion, te lo puedo asegurar.

Entiendo que octar850r se moleste por no haberse conseguido el objetivo pese a todos sus esfuerzos, que no se le haya consultado una alternativa a esa reunion o que se haya anunciado en su post de la RAR. Pero si se ha dicho en su post es precisamente para canalizar la informacion a aquellos que se han quedado sin poder reunirse en primavera como venia siendo habitual.

Antonio, creo que si hubieses estado con Javier en un bar con cervezas seguramente no le habrias respondido asi. Te has encendido un poco (te lo digo desde el cariño que te tengo) y entre teclas no se entienden las entonaciones amistosas con las que se puede leer el texto, y se pueden malinterpretar. ;)

Pienso que para todos era un jarro de agua fria el no celebrar una RAR cuando “toca”, y se ha intentado reflotarla con toda la buena intencion, y con tanta ansia que no se ha pensado en que otras personas podrian sentirse molestas. DD, siempre ha tenido un trato de lo mas educado, caballeroso y generoso, y creo que sobran referentes a su buena conducta.

Pero, vamos, que estamos aquí para disfrutar de nuestra aficion, y, si bien las formas no han sido las idoneas, el fondo era de lo mas loable, que no es mas que reunir a todos aquellos que se quieran apuntar para rutear un poco. Que para agriarnos el dia ya tenemos bastante con el telediario.

Si en vez de RAR X3 se hubiera llamado “Concentración en Villanueva de los Infantes 20,21,22 de abril” hubiera cambiado algo? Si se hubiera anunciado en el post (hundido post) Roadster en lugar del de la RAR anulada hubiera cambiado algo? Si fuera en mayo en vez de abril seria diferente? Si yo tampoco asistiera cambiaria algo? Puede que si o puede que no y tambien os pareceria mal, nunca lo sabremos porque tenemos que atenernos a lo que hay.

Yo espero que esto no pase de un mosqueo o un simple intercambio de pareceres, porque no creo que merezca la pena el berrinche. Espero que los que no estan de acuerdo se pongan en el lugar de los que si lo estan, y viceversa, vereis como no son posiciones muy diferentes. Y recordad que aquí nadie hace nada para joder a otro, al menos a sabiendas, y si se hace se pide perdon como debe ser. :cool2:

Pero lo que mas espero es que octar850r, pese a todo, quiera coincidir con los demas para que compruebe como han sido siempre las RAR.

Rioja, a ti no te digo mas porque siempres obtendras un abrazo de mi. :)

Bueno, este tocho es mi opinión, a no ser que subyazca algo mas de lo que no estoy enterado. :lipsrsealed:

Un saludo a todos.

Disculpas aceptadas y vamos a dejar el tema ya.

Yo me guie por otros años para prepararla y getioné todo contando con un nº de gente quizas demasiado grande para los tiempos que corren.
Entiendo la postura de DDMOTARD de crear algo para los que sí tenian los días y se quedarón sin RAR, aunque entender mi mosqueo despues de tener todo organizado y no poder realizarla.

Desearos que todo salga bien, que lo paseis en grande y que guardeis un buen recuerdo de esta quedada.

Que si alguien se anima alguna vez a pasar por Burgos que me mandeis un mensaje que estare encantado de enseñaros la ciudad y llevaros a rodar por los sitios más bonitos de la provincia.

Bueno, pues os comento algunas cosas que creo de interés sobre el tema:

-El Hotel no dispone de parking, por tanto las motos estarán en la calle aunque en la misma puerta del Hotel, en zona poco transitada y tranquila.

-La ruta: Tiene curvas... En su recorrido transitaremos por las provincias de Ciudad Real, Albacete, Murcia, Granada y Jaén :shocked:

Tras unos primeros kmtros más o menos rectos :tongue: pasaremos por el Puerto de Las Crucetillas para llegar a Riópar e iniciar el recorrido por una de las carreteras más moteras de la zona, transitada -sobre todo los domingos- por bastantes motos tanto de Murcia como de Albacete, y que nos llevará hasta Socovos, aunque haciendo antes un pequeño desvio para ir hasta Yeste, donde en principio está previsto el almuerzo :cheesy:

Desde Socovos iremos hasta Campo de San Juan por una carreterita de montaña donde lo suyo es ir tranquilos recreandonos en el paisaje :shocked:

La comida será bien en La Puebla de Don Fadrique, bien en Santiago de La Espada, tanto esto como lo del almuerzo está por definir, espero poder cerrarlo el próximo domingo, podría hacerlo por tfno pero prefiero ir en persona... que mejor excusa para poder hacerlo en moto ;)

La carretera entre La Puebla de D. Fadrique y Santiago es entretenida :rolleyes2: así que también nos la tomaremos con calma. A partir de aquí, carretera amplia en la que disfrutar, tanto de asfalto y curvitas como de paisajes.

Unos kmtros después de Pontones nos desviaremos a la izquierda, por una carretera que no aparece en el Google Maps :huh: y que nos llevará hasta Hornos pasando por mas curvitas :rolleyes2: y por paisajes espectaculares, incluídos varios miradores que dan vista hacia el Embalse del Tranco y su entorno, en uno de éstos miradores nos detendremos para hacer la Foto de Grupo :shocked: :shocked:

Y bueno, ya iremos comentado más cosas...;)

Pues no estaría mal hacer la cata, pero tengo las ruedas justas para hacer la RAR :shocked:

He estado viendo la ruta por el street view y es una autentica preciosidad esa carretera. Que ganitas de pillarla :cheesy::cheesy::cheesy:.

Estooo....... además de las rutas del primer post, ...¿vamos a tener itinerario para tomtom....?:cool2: :cool2::cool2: :cool2:
¿o al San Juan se la de San Pedro se la bendiga....?:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

Lo digo porque como uno es torpe por naturaleza , ir haciendolo despacito.... :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy: :cheesy:

Antonio, [HIGHLIGHT2]PUNTO 1[/HIGHLIGHT2]: creo que si hubieses estado con Javier en un bar con cervezas seguramente no le habrias respondido asi. [HIGHLIGHT2]PUNTO 2[/HIGHLIGHT2]: Te has encendido un poco (te lo digo desde el cariño que te tengo) y [HIGHLIGHT2]PUNTO 3[/HIGHLIGHT2] entre teclas no se entienden las entonaciones amistosas con las que se puede leer el texto, y se pueden malinterpretar. ;)

Un saludo a todos.

Fernando de mi vida: Vamos por partes, si 3 partes.

PUNTO 1: ¿que te hace pensar que no le hubiera dicho eso? ¿porque no? ---------------- Respuesta en el PUNTO 3

PUNTO 2: ¿que te hace creer que me he encendido poco o mucho? ¿porque? ------------ Respues en el PUNTO 3

PUNTO 3: Bueno pues Fernando, ahora puedes poner en practica la frase sobre las entonaciones amistosas, el texto y las malinterpretaciones. Y en esto es lo unico en lo que te doy la razon, pero empezando por ti. Ves tu has interpretado asi el PUNTO 1 y el PUNTO 2, que lo que confirma el PUNTO 3.

Conociendo a Rioja, ni se me puede pasar por ningun lugar de mi hueca cabeza el que Javi, Rioja haya tomado mal mi respuesta, tampoco entiendo salvo por tu PUNTO 3 que yo me molestara en exceso por las palabras de Javi. Hemos compartido muchas RAR´s, pero muchas, y sabemos quienes somos. Bueno el es mas cabron que yo. :D, pero no lo digo yo, eso lo dice el si le preguntas.:D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumiendo un poco; y finalizando la polemica, que efectivamente ha faltado cierta comunicacion entre organizadores, pero OJO, no con mala intencion, pues veo como dices Fernando, solo la intencion de dar solucion a un problema que afecta primero al organizador y posteriormente a los que si quieren asistir y por los que no lo hacen se quedan sin ese fin de semana.
Todo vino por querer ayudar al Spiritu, de eso creo que no se puede culpar a nadie.
Y de todo se aprende, claro que si. Yo tenia mucha ilusion en ir a Burgos, es uno de los mejores, de los mas mejores sitios por visitar en España y Europa.

Aqui dejo me respuesta, y a ver si la sabemos leer con el debido sentido del humor, (ironico) si pero vamos que ese ya me lo conoceis, no creo que tengamos que aclararlo.

Me gustaria encontrarme en Villanueva, con la mayor parte de Roadsters posibles.

Saludos a todos.

Atrás