Rara Avis!!!

luigi_bocheroni

Allá vamos
Registrado
21 Ene 2006
Mensajes
631
Puntos
0
Holaaaaa

Hoy iba trabajando con el coche por el paseo del Prado.

Total, que miro por el retrovisor y pienso "Hosti*s, que bonita, una R100Rs".

Me adelanta y.....................Coño!!! si es una K75S!!

era una K75S de las ultimas, con las llantas de aleacion de 3 palos, toda pintada en negro con un fileteado en rojo incluido el carenado RS.

El caso es que no era nada fea, la verdad.
Habeis visto alguna cosa parecida alguna vez?

Saludoooooooooooooooooooooos!
 
K75rs7j.JPG
 
Ayer mismo estuve remirando una que estaba aparcada enfrente del nodo. Tiene unas soluciones esteticas para cubrir el manillar y de carenado muy interesantes. Que por cierto, lleva el mismo manillar que aparece en el catalogo nuevo de BMW para la R45 y 65.
Y me ha dado unas ideas muy buenas para quedarme la R45 si consigo transformarla en R45 ST, aunque me va a costar cortar carenado y sacar del altillo el kit de fibra de vidrio para recomponerlo, elevar un poco el manillar y sobre todo atrasarlo y adaptar relojes.
(Nada que ya no haya hecho con la ducati o las Sanglas, aunque ahora dispongo de menos tiempo y se me esta acumulando los asuntos pendientes, incluido el nuevo cable de embrague ;))
 
Pachi dijo:
...si consigo transformarla en R45 ST, aunque me va a costar cortar carenado y sacar del altillo el kit de fibra de vidrio para recomponerlo, elevar un poco el manillar y sobre todo atrasarlo y adaptar relojes...

Yo quiero ver, y digo "ver" (documento fotográfico), el proceso "paso a paso".
 
Holaaaaa

Bmwero, el carenado que llevaba la K75 era el de la R100RS,no el de la k100RS.

De todas formas hay un monton de K75 con una especie de carenado tipo K100RS pero con el faro redondo, que creo que era un accesorio,o incluso que era de otro fabricante, tipo TCP o Puig, o algo por el estilo.

Saludoooooooooooooooooos!
 
Arriba