Rascar al cambiar marchas

• Autor Autor carles.am
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carles.am

Invitado
Hola compañeros tengo una F650CS y estoy muy contento en general pero la única pega que le encuentro es que el cambio es muy brusco. El sonido y el golpe, tipo “clanck”, entre primera y segunda es brutal. Lo que me preocupa es que si llevo la moto un poco alta de vueltas al cambio entre primera y segunda rasca.
Pienso que la moto está bien pero me gustaría saber vuestra opinión.

V

ooooh, siiii, musica para mis oidos... 8-)

Eso es para que la gente sepa que tienes cierta clase, que eliges BMW...;D

No pasa nada, es normal. Con el tiempo, te acostumbras, e incluso encuentras la manera de que deje de dar el golpe. Es cuestion de pillarle el truco.

En cuanto a lo de rascar de primera a segunda, la mia me lo hace en frio, alguna vez que me despisto, pero luego ya no me lo vuelve a hacer, hay que encontrarle el truquillo ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

Karlos BMW dijo:
Que pasa, que las Ks no son BMWs?  :P

Porque no hacen esos clonks, clanks.  ;D   ;D    ;D

Uy que no, claro que lo hacen, para los pies no adiestrados. Solo que hay que pillarles el truco. Mi R si no quiero tampoco hace ruido, y eso que es una fantastica R, con su sonido de moto 8-), no una K, con su sonido de sirena de los mares ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Ya, ya, pero es que la tuya pierde aceite.  :P

Eh eh, no confundamos al foro, que mi motor R no pierde aceite, pierde aceite la horquilla, que nada tiene que ver con la constitucion del motor, ojoooo ;D

Asieroto dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1141119321/0#4 date=1141135965]Ya, ya, pero es que la tuya pierde aceite.  :P

Eh eh, no confundamos al foro, que mi motor R no pierde aceite, pierde aceite la horquilla, que nada tiene que ver con la constitucion del motor, ojoooo ;D

[/quote]

Si, si, pero el dueño también pierde aceite, y por lo tanto sus opiniones no son muy fiables. :P

Yo por eso iré el sábado a la kedada de Patxidonosti en coche, por si las manchas de aceite. ;)

Y eso es cierto. ::)

Lo del coche. 8-)

Y lo del aceite. :P

JEJEJE

Buenos compañeros gracias por vuestros comentarios. Vamos que lo de las marchas es por que es tecnología alemana...

V

Atrás