Raspón en culata ¿Cómo arreglarlo?

PICOPATO

En rodaje
Registrado
31 Mar 2004
Mensajes
192
Puntos
0
¡Hola!

Tengo una R1150Gs del año 2000, con los cilindros de color plata.

Hace un tiempo se me cayó al suelo y, entre otros pequeños desperfectos, la pintura de una de las culatas se rayó, y ahora la quiero arreglar.

Por un lado, el pintor me dice que no me garantiza que la pintura permanezca en buen estado y que en todo caso la tengo que conseguir yo.

He estado en algunos sitios preguntando, y no consigo pintura anticalórica de ese color: donde hay pintura anticalórica la venden en spray de un color parecido pero en ningún caso igual, y donde pueden hacer el color no la tienen anticalórica.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema o que sepa cómo solucionarlo me puede ayudar? ¿La pintura esa la venden en BMW?

Uves y muchas gracias. ;-)
 
1º ¿Has preguntado en el Conce?
2º Creo que las tapas no se calientan tanto. Yo en la mía rellené las pequeñas raspaduras con metal Ceys, esa mezcla de resina y polvo de aluminio y metal, luego un lija suave y queda bastante disimulado.
Un saludo. ;)
 
Pues pintura en spray de coches y a volar.Yo la derecha la he pintado dos veces y ni se quema ni na.

Eso si,que cada uno haga lo que quiera,que ya lo he hecho.

Un saludo.
 
en el conce tienen
te lo digo por experiencia ;D
 
Muchas gracias por todos los consejos.
:) :) :)
Preguntaré en el conce (pensé que sólo venderían la pieza, no la pintura) y ya les contaré.

Más saludos. ;) ;) ;)
 
Arriba