Rassos de Peguera & Pedraforca RELOAD

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Starring​
OscarGS ("Las rocas que barran los caminos no afectan a las motos")
Gustavosevillano ("Pasa Neeeeeeeeeeng")
Bemewe ("Q bien van las Scorpion!!!")

RASSOS "RELOAD"

Este sábado volvimos a la carga. Después de la nevada que nos cayó en el primer intento, esta vez tenía que salir bien; nos lo merecíamos!!!. Nos encontramos con Gustavo a las 9h y en un plis nos plantamos en la estación de esquí dels Rassos de peguera por la divertida y revirada carretera que sube hasta allí. Desayuno "rápido" en el refugio dels Rassos y comienzo de la aventura. Poco duró la alegría cuando justo debajo de la Roca Gran del Ferrus se terminaba la pista. Así que empezamos a buscar salidas para saltar al otro valle y acabamos saliendo a la carretera en Fígols. Por carretera llegamos hasta Saldes, donde tomamos la pista que lleva al refugio Lluís Estasen, con bastante roca suelta (con motín, intento de raje y deserción incluido, pero aplacado rápida y efectivamente por Oscar y Gustavo) hasta el Collel, donde la pista es mas dócil y las vistas de la cara norte del Pedraforca son simplememte alucinantes. Desde allí tomamos el desvío hasta el Santuario-refugio del Grassolet ente bonitos bosques, y en vistas que allí no podríamos comer bajamos hasta Saldes a una "simpática" fonda. Después de comer y con un cielo gris y amenazador, deshicimos camino por pista hasta el cruce que lleva a Gisclareny. Mencionar que Gustavo tuvo un singular pique con una vaca (haipkido se llama eso que le hiciste?), en la que acabó pagando el pato un servidor. Al llegar a la carretera se podía continuar por pista 9 kms mas........con el marrón inminente encima de nosotros ,aún nos cncedíamos la licencia de la duda, -Seguimos por carretera o por pista? Suerte que como somos un pelín inconscientes, porque con el tormentó que se nos avecinaba evidentemente cogimos la opción mas ilógica, meternos en la mismísima boca del lobo, y es que la aventura es la aventura, así que con una tormenta de tres pares de 00.....( ya me entendeis), acabamos en Bagá hechos unos pollitos (la maldición dels Rassos se cernía otra vez sobre nosotros).
En fín, todo y la maldiciónal yo creo al final salvamos el día, no? ......................

y las fotos:


W.sssssssssssss!!!!
 
Lo que cuenta es lo bien que lo pasamos ( con agua incluida) ;) ;) ;).
HABRA Q REPETIRLA !!!!!!!!!!!!, pá la proxima recomiendo q Dani coja el CAPOTE. ;D ;D
Q pasa nennnnnnnnnn!!!!!!!!.
 
apy.thumb.gif
http://www.pianobleu.com/son/greatballsoffire.mid

aot.jpg

Pedraforca

Imgp0148.jpg


aou.jpg

Pedraforca E.

aov.jpg

Pedraforca N.

Imgp0149.jpg

Imgp0152.jpg

Imgp0153.jpg

Imgp0154.jpg


aow.jpg

Pedraforca O.

Cuando sepaís el camino, ya avisareís... ;D

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Pero que bien lo pasamosssss.

El Gustavosevillano se ve que en su Sevilla natal habia trabajado de banderillero con las vacas y se dedicaba a cabrearlas ocasionando estampidas . Mientras Bemewe las toreaba como podia ya que le perseguian todas. Dicen que suprimiran el caballo del picador por una GS.

Y yo de mientras es que me descojonaba

Imgp0136.jpg
 
OscarGS dijo:
El Gustavosevillano se ve que en su Sevilla natal habia trabajado de banderillero con las vacas y se dedicaba a cabrearlas ocasionando estampidas .

Y eso que ya era la segunda vez en poco tiempo, que toreaba en la misma plaza, aunque con una chistera distinta...
IMGP0129.JPG


y el bemewe no digamos! Pero el que parece un picador auténtico eres tu.

IMGP0131.JPG


Por cierto, nunca os fieís de una pista recien abierta, suele acabar en "tararí".

Imgp0137.jpg


¿Matrícula de Zaragoza? ¿VALENTINA? cuenta, cuenta...

aoq.thumb.gif
V'sss!
 
Cabr_nssssssssssssssssssssss!!!

Veo que os lo habeis pasado xaxi piruli. Que envidia.
La venganza sera terrible ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Stelvio dijo:
¿Matrícula de Zaragoza? ¿VALENTINA? cuenta, cuenta...


Stelvio, esa debe ser la de Bemewe, la mia está sola y abandonada desde hace 6 meses y 9 dias...

abs.jpg


Pero esta semana pasada empecé a funcionar con la CB250...y el final de mi averia empieza a verse cada vez más cerca.


aby.jpg
 
PROXIMA NOVILLADA!!!!!!

Sr. Bemewe, alias  "CURRO ROMERO".- Por su valen-tia en la tierra y destreza. ;D ;D ;D
Sr. Oscargs, como FINITO DE CORDOBA, por su gran afición a todo tipo de bebidas alcoholicas (el fino LA INA).
Sr.Pavillo, como JESULIN DE CORNELLA. ;D ;D ;D, famoso torero por sus CORRIDAS con solo mujeres. ;D
Sr. Stelvio, como EL JULI, joven promesa de too terreno.( fue el inventor de las lopesinas y las escobinas),en sus actuaciones no suele tener pausas, y cuando las tiene le tirán al suelo ;D ;D ;D ;D.

Como Vanderillero, se encuentra "Albert Iscle" mas bien conocido como " EL TETO", SABEN POR QUE??
y por ultimo tenemos al PICADOR , Dr. Bob, ufffff!!!! que dolorrr!!!!!.


No se lo pierdán, gran cartel para este fin de semana.
 
Stelvio dijo:
Cuando sepaís el camino, ya avisareís... ;D
V'sss!


Home........hay una posibilidad de hacerlo por Gosol, pero a mi el experimento ya me estuvo bien.
Que bonic es el Cadí :p!!!!!!!!!!

para mí solo por ver esto ya valió la pena el día:

Imgp0149.jpg

Kumba q es uno!!!!!!!!
W.sssssssssssss
 
Stelvio dijo:
Por cierto, nunca os fieís de una pista recien abierta, suele acabar en "tararí".

Imgp0137.jpg

ei nen, aqui no te encontraste alguna vaca, aparte de la pared impresionante ;D
precioso lugar para perderse ;)
 
jep dijo:
ei nen, aqui no te encontraste alguna vaca, aparte de la pared impresionante  ;D
precioso lugar para perderse ;)

Pues sí...... pero es que parece que mi moto tiene un cierto magnetismo hacia estos y otros animalitos......

P1010074%20Duelo...............JPG

IMG_0803%20Col%20du%20Soulon.JPG

P1010072%20P1010068%20Curiosidad%20equina%20por%20la%20GS%20en%20el%20Port%20de%20Rai%20en%20Arcal%C3%9Ds.JPG

P1010067%20Zax%20en%20el%20Port%20de%20Rai%20en%20Arcal%C3%ADs.JPG

P1010020%20.............mas%20ovejitas.JPG

2d2.jpg

P8200159%20Pisteando%20por%20el%20Salzkammergut%20austr%C3%ADaco.JPG

124-Roncal.jpg

;D ;D ;D W.ssssssssssss!!!!!!! ;)
 
jajajajajaja solo de ver las fotos, me parece que te podrias hacer ranchero ;D ;D ;D
no te digo que vayas con cuidado, por que veo que tienes experiencia ;D ;D ;)
 
Si, eso no puedo negarlo, lástima que no tenga fotos de ardillas, jabalís , viejecitas con el carrito de la compra.................... ;D

W.ssssssss!!!!!!
 
Arriba