Rateo en K1200R al ralentí

fercasti

Arrancando
Desde que pasé la revisión de los 10.000 kms noto que mi moto hace cosas raras que antes no ocurrían.

Ahora tiene 15.000 kms y hace un extraño rateo el motor cuando está al ralentí, como si llevara algo suelto que aumenta las vibraciones y el ruido por unos segundos.

En 3 ocasiones se me ha llegado a parar.

También da unas explosiones al cortar gas y al reducir que antes no daba (aunque a mi me encanta oirlas).

Además he notado que desde la revisión le falta algo de la mala leche que tenía antes al subir de vueltas.

Seguramente me hayan reprogramado la centralita en el concesionario (el chivato de punto muerto cambio de 0 a N, y el indicador digital de aceite ha desaparecido) y hayan cambiado el comportamiento del motor.

Es normal lo del rateo?????

O me va a salir una biela por el pecho como en Alien?? ;)

;) Hola Fer,

En la próxima salida consultalo con Pe, seguro que lo aclaraís rodando juntos con las dos gemelas.... ;)
Siento no poder ayudarte....

Un salu2te,
F.

Yo tengo una S pero despues de la revision de los 10000 tuve los mismos sintomas que detallas en tu R.
Petardeo al reducir,rateo abajo (sobre todo al arrancar parece que se vaya a desmontar), falta chicha arriba,etc...
Me dijeron en el concesionario que era consecuencia normal del nuevo software y como al final he salido ganando con menos tirones a bajas vueltas(a pesar del rateo va mas fina) no quise complicarme con mas cambios.

Veremos ahora que me toca la de los 20000 que moto estreno cuando la saque del taller ;D ;D ;D
Ya no se si tengo una moto o un Pentium III ;D ;D

Saludos ;)

Ferito gracias por tus datos ;)

Por lo que dices supongo que mi moto está ok.

Atrás