Rateos en la K1100

• Autor Autor ivannor_K1.100LT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivannor_K1.100LT

Invitado
Buenas a todos, hace tiempo que no ando por aquí, pero es que no ando ni en moto. Mucho frio, nieve, agua...y niños.
Ayer baje con ella a hacer una visita sin agua cuando salí de casa y con toda la del mundo cuando regresaba, y fue entonces cuando empezó a fallar...con lo que llovía y lo mal que estaba la autovia, no se veía nada. Yo pensando, anda bonita aquí no, aguanta hasta el puente...

Noté que con el acelerador en 90 km (no estaba para más), dejaba de empujar y de repente volvía a hacerlo, resultado que durante unos km en los que cada vez que veía que se quedaba le apreataba para que no me dejara alli tirado, cuando entraba todo lo retorcido que tenía el acelerador pues imaginar, como una bala sobre agua. Vuelta a soltar para nivelar, así hasta entrar en la rotonda del pueblo donde parece que calmo. Eso sí, agua com si fuera el último día....

Desde que la tengo jamas me ha pillado tanta agua, y nunca me había hecho algo así.
Si he notado este último mes que me olía mucho a gasolina cuando la arrancaba, no se si será algo relacionado.
En fin, que así la he guardado en la cochera.

Si alguno tiene una idea de por donde empiezo? Bomba de gasolina, bujias o cables aunque no tiene 10000 km, humedad en algún componente....

Cuídense y gracias de antemano!!

Ivannor

Tiene toda la pinta de ser la bomba de la gasolina.

Si además el depósito tenía poco combustible, que no lo sé, ¡blanco y en botella!, entonces puedes estar seguro de ello. ;)

V´sss

Atrás