raul velloso bmw r80r

raulvelloso

Arrancando
tengo una rara r80 r la de BOXER en el deposito una serie muy corta tuve dos r-45 una r-65 y una k-75 pero donde este el boxer ... ahora quiero preparar el motor de la r80r sacarle unos caballos mas para que sea un poco mas alegre quien me hecha una mano ,

Majo, tienes una gran moto...

Y aunque me expongo a un tirón de orejas, si dieses algún dato más en tu escueta presentación, si dijeses de donde eres, tu edad, que no debe de ser muy "juvenil" (45, pero que hay que ir a buscarla al perfil), y por las motos que has tenido, y más datos, seguro que habría compañeros haciendo cola dispuestos a participar.

Hay gente que ha cambiado tan solo el filtro del aire para darle más vidilla. Otra opción es pasarla a 100, pistones y cilindros, además de quizá grupo trasero y alguna cosilla más. 

Lo dicho, una gran moto y una pequeña presentación.

Hola Raul, somos unos cuantos que disfrutamos de esta rara avis... sobre aumentar potencia , p va relacionado con los € que quieras gastarte... kits de pistones aligerados, etc..yo en ese apartado con una buena puesta a punto y el canvio de la marmita a la "Y" la moto parece otra, sube mucho mejor de vueltas y va mas suelta...ademas le pones suspensiones y muelles nuevos y tienes una 50CV muy divertida y facil de conducir...

salut i moto

que es eso de la marmita en Y , por cierto soy de un pueblo que se llama cangas de morrazo en la provincia de pontevedra y soy artista , pintor grabador , escultor etc, a la moto ya le he hecho un amortiguador showa de una honda crf 450 de cross que he leido en una pagina alemana que es el amortiguador perfecto y la verdad es que es maravilloso, merece la pena porqeue su punto debil es la amortiguadcion trasera y el viejo lo estoy intentando restaurar le he cambiado aceite y reten interior pero le falta hidraulico o sea retencion, a ver si consigo un par de cilindros y pistones de r-100 , por cierto si alguien tiene hago cambios por los mios que estan nuevos y tengo un generador de impulsos y alguna cosilla mas , eso a ver quien tiene unos cilindors y pistones de r100 :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?virboard=CLASICAS;num=1223897215

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Hola artista ;) el comentario del canvio de marmita por la Y, se trata de deshechar el silenciador intermedio que esta debajo del canvio de marchas, por 2 tubos soldados en "Y" que une los colectores con el unico tubo de escape. Es una pequeña mejora que sin tocar nada mas , veras que sube mejor de vueltas...

salut i moto

Atrás